Prepárate para esta temporada de frío con un calefactor que te mantendrá calientito. Liverpool tiene un modelo de pared a menos de 500 pesos, ideal para habitaciones, transportable y con temporizador.
Con este calefactor no tendrás que sufrir por las heladas y bajas temperaturas que vienen, de forma casi instantánea te proporciona calor y lo puedes configurar a tu gusto con un control remoto.
¿Qué tan bueno es el calefactor de pared que Liverpool tiene en oferta? Esto ofrece
Este calefactor de pared promete que la habitación donde lo coloques proporcionará un ambiente cálido y acogedor sin la necesidad de una gran inversión.
-
Dimensiones
Y es que es de diseño compacto, sus dimensiones son de 16 cm de alto, 12.5 cm de ancho x 8 cm, por eso es que es considerado un calefactor "de mano" o portátil y es ideal para que lo coloques en espacios reducidos.
-
Temperatura configurable
La temperatura es ajustable, puede ir desde los 15°C hasta los 32°C, según lo configures. Aunado a esto, tiene una potencia máxima de 400W, lo que te proporcionará calor casi al instante en que lo enciendas.
-
Protección contra sobrecalentamiento
No tienes que preocuparte por posibles accidentes, este calefactor que Liverpool tiene en oferta cuenta con protección contra sobrecalentamiento.
En el momento en que el sensor note que la temperatura rebasó los grados permitidos, se apagará.
-
Programable
Puedes configurar este calefactor con temporizador, con esto puedes programarlo hasta con 12 horas de anticipación para que comience a trabajar cuando tú lo desees.
-
Control remoto
Cuenta con un pequeño control remoto para que cambies la temperatura sin moverte, así como apagarlo o prenderlo.
-
Transportable
Gracias a su pequeño tamaño, lo puedes transportar de una habitación a otra sin demasiadas complicaciones, así como lo puedes guardar en su caja cuando no lo utilices y esté completamente apagado y frío.
-
Toma energía desde enchufe
Tiene una clavija en la parte posterior con la que se conecta sin dificultades a cualquier toma de corriente, sin importar la altura del piso en que esté.
¿Cuánto cuesta el calefactor de pared que Liverpool tiene en rebaja?
Puedes comprar este calefactor de pared y portátil a un precio menor del normal gracias a que tiene un descuento en la tienda en línea de Liverpool.
Su precio normal era de 789 pesos, pero ahora te lo llevas en 418 pesos. Además, tiene envío gratuito a todo el país.
Con este calefactor que Liverpool tiene a menos de 500 pesos, además de que ahorras en equipos más grandes, disfrutas de un calor instantáneo para los Frentes Fríos que esperan a México en los próximos días.