Hoy te hablaremos del truco que puedes implementar para abrillantar el piso con 2 ingredientes… y de paso hacer una limpieza energética en casa.
Recuerda seguir el contenido relacionado que tenemos para ti, como la nota de los 5 alimentos que no debes guardar en el refrigerador para que no se echen a perder.
¿Cómo saber si la casa tiene malas vibras?
Es fácil notar que un domicilio está sucio. Algunos indicios son que el suelo cuente con basura y manchas, que el baño emita un olor desagradable, que los trastes se acumulen en la tarja, que la estufa tiene comida pegada, etcétera.
¿Pero cómo darse cuenta de que la casa tiene malas energías? No es tarea fácil porque este no es un escenario visible, sin embargo, sí afecta nuestro sentir.
Te podría interesar
De acuerdo con el blog Cleanipedia, las malas vibras pueden manifestarse en las plantas: por ejemplo, si no crecen o se marchitan los ejemplares pese a tus cuidados.
También es posible que las cosas se caigan o se rompan constantemente; además, la sensación al momento de habitar en los cuartos será de irritabilidad, incomodidad, pesadez y tensión.
¿Cuál es el truco para abrillantar el piso con 2 ingredientes y de paso hacer limpieza energética en casa?
La página web UnComo tiene recomendaciones sobre estilo de vida. Una de ellas te servirá no sólo para dejar tus pisos brillantes, sino también para hacer limpieza energética.
Lo primero que debes hacer es barrer el piso para eliminar cualquier tipo de residuo sólido. Recuerda ocupar una escoba de cerdas limpias y realizar los movimientos con dirección a la puerta. Luego deberás conseguir lo siguiente:
- 300 ml de vinagre blanco
- 4 litros de agua
- 1 cubeta
- 1 mechudo
- Sal marina o sal gruesa
PASO A PASO
- Mezcla los 4 litros de agua con el vinagre blanco y la sal. Asegúrate de que se forme una mezcla homogénea.
- Introduce el mechudo o la jerga hasta humedecerlo por completo.
- Trapea con la técnica que sueles implementar y deja secar.
- Al principio será normal si el olor del vinagre te resulta muy fuerte, pero con el paso de los minutos dejará de percibirse.
De esta forma no sólo dejarás el piso muy brillante y sin gérmenes, por las propiedades desinfectantes y antibacterianas del vinagre blanco. También lograrás evacuar malas energías gracias al poder de la sal.
Te recomendamos aplicar al menos una vez por semana este truco para abrillantar el piso con 2 ingredientes, que de paso te ayudará a hacer una limpieza energética en casa.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!