Kueski, la empresa mexicana pionera en servicios de "Compra ahora, paga después" y préstamos en línea en América Latina, anunció que Andreas Waldmann se suma como su nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Con una trayectoria de más de dos décadas en áreas como estrategia, producto, e-commerce, mercadotecnia y gestión de ingresos, Andreas liderará las estrategias de marketing de Kueski para consolidar su posición como el método de pago preferido en México.
Adalberto Flores, Cofundador y CEO de Kuesky destacó que Andreas aporta una experiencia invaluable que permitirá a Kueski expandir su impacto y fortalecer su ecosistema de productos.
"Andreas aporta una amplia experiencia que ayudará a Kueski a expandir su alcance y fortalecer nuestro ecosistema de productos, haciendo que los servicios financieros sean más accesibles para los mexicanos", dijo.
Misión: marca sólida y estrategias efectivas
El nuevo CMO centrará sus esfuerzos en construir una identidad de marca sólida y en desarrollar estrategias efectivas que resuenen con el mercado mexicano.
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Cabe recordar que antes de unirse a Kueski, Waldmann ocupó posiciones clave en compañías como Citibanamex, Volaris y Clara, destacándose por su capacidad para liderar equipos y generar resultados impactantes.
“Ser parte de Kueski significa contribuir a redefinir los servicios financieros en México. Creo firmemente en el poder de la tecnología para democratizar las finanzas. En Kueski, tenemos la oportunidad de cambiar la vida de millones. Estoy emocionado por aportar mi experiencia y fortalecer su posición como líder en la industria", expresó.
20 millones de préstamos
Este año, Kueski alcanzó hitos significativos, como superar los 20 millones de préstamos otorgados y cerrar un acuerdo con Amazon México, convirtiéndose en su primer proveedor de "Compra ahora, paga después".
Y eso no es todo, también expandió su red de comercios, integró marcas internacionales y lanzó Kueski Pay en tiendas físicas, permitiendo compras sin conexión a internet.
Finalmente, Kueski fue reconocida internacionalmente por CNBC como una de las principales fintech del mundo y en México como una de las cinco empresas más éticas por AMITAI. Además, recibió la certificación HRC Equidad MX 2025 por su compromiso con la igualdad LGBTQ+ y fue nombrada uno de los Mejores Lugares para Trabajar en este ámbito.