Si aún no sabes qué regalar en las fiestas decembrinas o en tus intercambios, Walmart tiene en rebaja varios perfumes y puso al 3x2 el 212 Men de Carolina Herrera de 200 mililitros. Además tienen una rebaja del 42 por ciento, así que deberías aprovechar la oferta.
El precio por tres perfumes es de 5 mil 599 pesos, esto quiere decir que cada uno tiene un costo de mil 866 pesos. Aunque originalmente y sin descuento tendrías que pagar 9 mil 690 pesos. En caso de que sólo quieras una fragancia, debes sabe que Bodega Aurrera tiene en oferta este perfume que también es de Carolina Herrera y dura horas.
El tiempo de entrega de estos perfumes es de un periodo de siete días, aunque esto depende del lugar en el que se localiza tu domicilio. Puedes devolver las fragancias de Carolina Herrera hasta 30 días después de que te la hayan entregado.
¿Qué olor tiene el 212 hombre?
El 212 Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa almizcle amaderado floral. Se lanzó en 1999 y fue creada por Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb.
Te podría interesar
Sus notas de salida son especias, petit grain, lavda, notas verdes, toronja (pomelo) y bergamota; mientras que las de corazón son jengibre, gardenia, violeta y salvia,
Las notas de fondo de este perfume son ládano, sándalo, almizcle, madera de gaiac, vetiver e incienso. La garantía de estos perfumes es de tres meses y si deseas adquirirlos puedes hacerlo en la página de Walmart dando clic aquí.
¿Cómo saber si un 212 es original?
Para saber si un perfume Carolina Herrera 212 de hombres es original debes fijarte en varios detalles y a continuación te decimos cuáles son.
Lo primero que debes revisar es que cuente con los sellos de verificación, si no los tiene quiere decir que es pirata. También debes revisar la forma en la que vienen acomodados.
Los colores de la botella también son importantes, cuando se trata de un producto pirata suele haber una variación en el tono original de esta y se puede percibir a simple vista.
Las tapas de estos perfumes tienen imán y suelen ser pesadas, cuando son productos falsos se sienten más ligeras que las de un Carolina Herrera 212 original.