Si estás buscando sartenes T-Fal a buen precio, estos sin duda te van a encantar, porque el paquete no solo contiene tres, sino que son de la más alta calidad que representa a la marca, por lo que si quieres cambiar tus sartenes viejos por unos nuevos, no puedes desaprovechar la oportunidad.
Y es que los sartenes T-Fal se caracterizan por su alta antiadherencia que pocas marcas han podido superar; estos sartenes no pegan absolutamente nada, por lo que tus comidas siempre estarán perfectas y al punto.
¿Cuáles son los sartenes T-Fal con descuento?
Se trata del juego de sartenes T-Fal Antiadherente Easy Plus que no requiere grasas añadidas y son fáciles de limpiar, cuentan con tecnología Termo-Señal que cambia de color cuando alcanza la temperatura óptima para cocinar.
Te podría interesar
Este paquete incluye tres sartenes de 20, 24 y 26 centímetros que son ideales para preparar diversas recetas. Cuentan con antiadherente de libre de PFOA, sin plomo y 100% seguros para cocinar y cuidar de tu salud.
¿Qué indica el botón rojo del sartén T-Fal?
Las sartenes T-Fal con botón rojo tienen un indicador de temperatura llamado Thermo-Spot, que se vuelve rojo cuando la sartén alcanza la temperatura ideal para cocinar.
Esta tecnología ayuda a cocinar de manera más sencilla, lograr una cocción homogénea, conservar mejor los sabores y nutrientes de los alimentos, pero sobre todo, evitar que los alimentos se peguen.
¿Dónde comprar los sartenes T-Fal y cuánto cuestan?
Este paquete de sartenes está disponible en Amazon, en donde los puedes adquirir por tan solo $651.75 pesos ya con descuento. Si cuentas con membresía de Amazon Prime el envío es gratis.
Estos sartenes T-Fal están disponibles en tres colores: negro, rojo y efecto piedra. Sus medidas son perfectas para preparar cualquier comida.
¿Por qué elegir T-Fal?
- Recubrimiento antiadherente, seguro y duradero
- Termo señal que cambia de color cuando el sartén está listo para cocinar
- Base difusora para una cocción uniforme.
- Fácil limpieza
- Reforzado con titanio, por lo que dura muchísimo.