No todos son fan de comer carne, pero para los que son verdaderos amantes les alegrará saber que hay un lugar en la CDMX que sirve unos platillos literalmente para chuparse los dedos, se llama Cueva y está ubicado en la icónica colonia Roma.
Aquí tienen un solo objetivo y es realzar el sabor de la carne a través de platillos y bebidas que combinen a la perfección. Todas las verduras, especies y acompañamientos están pensados para elevar cada sabor, pero lo que realmente hace único a este lugar es su estilo moderno e ‘instagrameable’ y sus accesibles precios.
Cueva Restaurante: el paraíso de los amantes de la carne
Descubrir un restaurante que ofrezca cortes de calidad, sabor excepcional y precios accesibles, no es una tarea fácil. Por ello, aquí te contamos del lugar que combina eso y más: Cueva Restaurante, un establecimiento que se ha convertido en el favorito de hasta los paladares exigentes.
Aquí combinan la tradición de la parrilla con un enfoque bastante moderno que conquistado a todos por igual. La frescura de sus ingredientes, el arte en la cocción de sus cortes y la calidez de su servicio han hecho que este lugar sea un destino imperdible para vivir una experiencia culinaria sin igual.
- ¿Dónde? Córdoba 49, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? Martes a miércoles de 2:00 pm a 11: 00 pm, jueves a sábado de 2:00 pm a 2:00 am y domingos de 2:00 pm a 7:00 pm.
- ¿Cuánto cuesta? El precio promedio por persona es de $500 pesos mexicanos en adelante.
No cabe duda que el menú de Cueva es una oda a la carne, ya que ofrecen desde jugosos ribeyes y suaves filetes hasta costillas y jugosos cortes de arrachera, todo con un sabor ahumado exquisito.
Eso sí, cada pieza es seleccionada meticulosamente para garantizar su frescura y calidad, pero sobre todo, es cocinada al punto exacto de preferencia del cliente.
"Somos una cocina de brasa y queremos que te sientas en la atmosfera de un domingo con tus amigos, pero elevando todos los elementos; son platillos que ya has probado, pero les dimos la vuelta para explotarlos lo más que se pueda". Dice Antonio Dichi, una de las mentes maestras detrás de Cueva.
Y por si eso fuera poco, lo que hace a Cueva Restaurante aún más atractivo es su relación calidad-precio. No es ningún secreto que los cortes premium suelen tener precios elevados y lo que buscan aquí es que la exquisitez de esos platillos estén al alcance de todos.
Así que ya lo sabes, si lo que quieres es sentir que estas en un domingo de carnita asada con familia y amigos, pero más ‘chic’, Cueva es el lugar ideal. El ambiente, las bebidas y los deliciosos cortes de carne, hacen que la experiencia sea completa y un destino obligado en la CDMX. - Con información de Instagram @topeatsmx.