Las cámaras de seguridad se han vuelto un dispositivo casi indispensable en hogares y negocios para la vigilancia y prevención de robos u otros delitos, por lo que en esta ocasión mencionaremos cuál es la de marca china que capta rostros definidos y tiene aprobación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Actualmente, las cámaras se conectan a la red inalámbrica para transmitir videos y audio en tiempo real a través de Internet, lo que le permite a las personas monitorear lo que sucede desde su celular, tableta o computadora sin importar dónde se encuentren.
En ese sentido, existe una amplia variedad de cámaras de diferentes marcas que cumplen con esas funciones, pero la calidad de la imagen puede variar.
¿Cuál es la cámara china que capta rostros y tiene aval de Profeco?
La cámara de seguridad de origen chino que capta rostros definidos y tiene aprobación de la Profeco es la de la marca Ezviz modelo H3C 2K Plus, que tiene un precio de tan sólo mil 584 pesos mexicanos.
Según los datos proporcionados por el organismo, esta cámara cumple con toda la información necesaria para el consumidor, por lo que recibió una 'palomita'.
Entre sus características destaca la calidad de la imagen, en la que se pueden ver rostros bien definidos y hasta tres líneas de letras en una distancia de 2.5 metros para la mejor nitidez.
Además, Profeco menciona que este dispositivo cuenta con una aplicación para realizar el monitoreo, requiere una fuente de alimentación externa y tiene la función de detección de personas.
Las personas que deseen adquirir esta cámara de seguridad china que capta rostros, lo pueden hacer en distintas tiendas departamentales del país o en tiendas en línea como Amazon y Mercado Libre, entre otras.