Escrito en ESTILO DE VIDA el
Sabemos lo molesto que puede ser limpiar el baño, especialmente porque se moja constantemente y es el lugar donde se acumulan bacterias que generan malos olores. A veces, ni siquiera queremos entrar al baño, incluso si es por una emergencia.
Para evitar esas manchas difíciles y olores desagradables que se encierran, sigue estos consejos que te ahorrarán tiempo en el día de limpieza y evitarán que la suciedad se acumule.
3 trucos para un baño fresco y agradable: paso a paso
Quizá ya tienes una rutina de limpieza, como hacerlo cada fin de semana o cada tercer día. No te preocupes, estos tips no cambiarán eso, pero pueden ayudarte a mantener la limpieza diaria de manera sencilla y, de paso, mejorar la higiene en el hogar:
- Rutina diaria rápida: No tienes que limpiar cada azulejo a diario. Simplemente, ten a mano un trapo especial en el baño para limpiar el lavabo y el inodoro de las gotas de agua y residuos diarios, evitando así manchas complicadas.
- Limpieza rápida de la ducha: Si te encuentras batallando para limpiar la ducha cada semana, intenta pasar un trapo especial sobre las paredes después de cada uso para evitar acumulación de agua y residuos de jabón.
- Limpieza profunda semanal: Si ya tienes una rutina de limpieza más a fondo cada semana, mantenla. Y si aún no tienes una, ¡es un buen momento para comenzar!