En estos tiempos muchas personas disfrutan de 'armar' el cine en casa; si eres una de ellas, entonces tienes que adquirir una de las pantallas que Suburbia tiene casi casi al 2x1 debido a sus precio bajos.
Entre las pantallas con descuento encontrarás modelos de 32", 55", 60", 70" y 100", los cuales te permitirán disfrutar de tus películas y series favoritas en la comodidad de tu hogar.
Estas son las pantallas con descuento en Suburbia
Suburbia es una de las tiendas departamentales que en este momento tienen 'descuentazos', los cuales te permitirán disfrutar de una gran cantidad de productos, entre ellos una pantalla.
Estas son algunas de las opciones, vienen en varios tamaños y precios:
Te podría interesar
Hyundai LCD de 32 pulgadas HD: quienes la han adquirido la califican como un "excelente artículo" que tras meses de uso no presenta ninguna falla. Pasó de costar 5,999 pesos a solo 2,599 pesitos.
Hyundai LCD de 60 pulgadas 4K/UHD: ya con descuento tiene un precio de 6,999 pesitos, cabe destacar que su precio original era de 15,999 pesos.
Pantalla Láser de 100 Pulgadas 4K/UHD Hisense: con esta pantalla transformarás tu experiencia de entretenimiento en casa. Su precio, ya con descuento, es de 29,999 pesos.
Pantalla Smart TV Hisense LED de 55 pulgadas 4K UHD: es la opción perfecta para disfrutar de tus películas, series y videojuegos favoritos en una calidad de imagen increíble. Pasó de costar 11,999 a solo 5,999 pesos.
Pantalla Smart TV Hisense Mini Led de 55 pulgadas 4k: esta pantalla te brindará acceso a una amplia variedad de aplicaciones de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max. Su precio, ya con descuento, es de 8,499 pesitos.
Pantalla Hyundai LCD de 70 pulgadas 4K/UHD: pasó de costar 21,999 pesos a solo 9,999 pesitos.
Estas pantallas tienen la opción de ser liquidadas a cómodas mensualidades sin intereses si cuentas con tu crédito departamental Suburbia.
¿Cuál es la vida útil de una pantalla?
De acuerdo con el sitio especializado Computer Hoy, la vida útil de una pantalla suele oscilar entre 50,000 y 100,000 horas de uso, lo cual equivale aproximadamente a entre 5 y 10 años, dependiendo de la frecuencia y condiciones de uso.
Factores como el brillo, el contraste y el tipo de tecnología (LED, OLED, LCD) también influyen en su durabilidad. Las pantallas OLED, por ejemplo, tienden a ofrecer colores más vivos pero pueden degradarse más rápido en comparación con las LED.
En ese sentido, debes saber que mantener el televisor en un ambiente fresco y sin humedad, así como evitar ajustes de brillo demasiado altos, puede ayudar a prolongar su vida útil y conservar una buena calidad de imagen.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!