El delineado es una de las técnicas de maquillaje más utilizadas por todas las mujeres y hombres que aman los cosméticos. Y es que resulta una excelente técnica para esas ocasiones en las que no quieres aplicar sombras, pero sí lucir despampanante con tu maquillaje, por eso es necesario tener el delineador adecuado que sea duradero y también buena pigmentación.
En el mercado hay muchos que prometen todo lo anterior, sin embargo, al momento de aplicarlo resulta lo contrario, aunque déjanos decirte que hay unos delineadores de marca mexicana que tienen las tres b: buenos, bonitos y baratos, que te ayudarán a resaltar la belleza de tus ojos. Conoce de cuáles estamos hablando.
Estos son los delineadores mexicanos que cuestan baratísimos y son muy populares
Los delineadores de los que estamos hablando son de la marca mexicana, Bissú, conocida por sus productos a bajo precio, pero de excelente calidad. En específico, estos son de su línea “Tintaline”, que ha encantado a todos los expertos de maquillaje.
Una de sus mejores características y la razón por la que ha conquistado a tantas fanáticas y fanáticos del maquillaje es su textura super cremosa, que se desliza suavemente sobre el párpado, sin lastimarte. De hecho, resulta en una maravillosa opción para los principiantes.
Te podría interesar
Además, destacan su duración y pigmentación de alta cobertura, “que te permitirán lucir una mirada de impacto durante tu día y no se corre”.
¿Cuál es el precio del delineador de ojos Tintaline de Bissú?
La mejor parte de este producto no es su excelente calidad, sino su precio. Actualmente, los encuentras en la página oficial de bissu.com por un precio de tan solo 69 pesos.
Hay una gran variedad de colores, como negro, dorado, plata, morado, azul, café, y muchos más que puedes utilizar con la ropa que tú desees.