Una vez un sabio dijo “al que madruga Dios lo ayuda, o en este caso, consigue un Pokémon” si, lo dijo el Profesor Oak en esta icónica serie animada. Y tiene mucha razón, pues en un lugar de la Ciudad de México puedes a atrapar uno que otro, pero en tu panza, porque es un restaurante temático donde te sirven alimentos y bebidas inspirados en este famoso ‘anime’.
Así que si disfrutas de la comida asiática y además te gustan los Pokémon, entonces amaras Yoko Ramen, un restaurante ubicado en Insurgentes cuya especialidad son los ramen.
Yoko Ramen, el nido de los Pokémon
Este lugar no solo es famoso por su variedad de sabores de ramen, sino también por contar con un ‘Sake bar’ que complementa la experiencia gastronómica. Además, el lugar es muy acogedor e ideal para ir con amigos, familia o incluso para una cita romántica un tanto fuera de lo común.
- ¿Dónde? Av. Insurgentes Sur 1027, Noche Buena, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX
- ¿Cuándo? Domingo a jueves de 11:00 am a 11:00 pm y, viernes y sábados de 11:00 am a 12:00 am.
- ¿Cuánto cuesta? El precio promedio por persona es de $200 a $300 pesos mexicanos.
Pero lo que ha cautivado a todos recientemente es su el Poké Ball Ice, un postre que viene servido dentro de una épica pokébola. Y se trata de un helado de temporada que incluye un pokémon sorpresa, así puedes ir armando tu colección mientras disfrutas de exquisita comida.
Eso sí, no se queda atrás el mocktail temático de Pikachu que asemeja un sabor al Calpis, la famosa bebida japonesa.
Como mencionamos, su especialidad son los ramen y algunos de sus platillos ‘estrella’ son el Tori Ramen, Red Ramen y Hippie Ramen. Pero también cuentan con gyozas de cerdo, kushiages, noodles, arroz frito y más.
Y para cerrar con broche de oro, aquí en vez de dar galletas de la fortuna, dan ‘galletas de la mala suerte’ así que mucho cuidado con lo deseas.
Así que si eres amante del ramen y de la cultura pop japonesa, Yoko Ramen es una opción increíble, no por nada cuenta con nada más y nada menos que 4.9 estrellas y 1,770 buenas reseñas en Google.