Bodega Aurrera está rematando en menos de 600 pesos una batería de cocina de acero inoxidable de alta calidad, la cual cuenta con lo necesario para hacer deliciosos platillos.
Dicho artículo es la batería de cocina Luxor de la marca Fraciel, misma que está recomendadísima en Mercado Libre y puedes pagar hasta a 12 mensualidades fijas.
¿Qué características tiene la batería de cocina Luxor de Fraciel?
De acuerdo con Fraciel, su batería de cocina Luxor está hecha de acero inoxidable de gran calidad, material que se caracteriza por ser resistente y durable.
Sumado a la peculiaridad mencionada, el material mencionado tiene una gran resistencia a los rayones, no absorben los olores ni residuos de los alimentos: además, no libera toxinas ni residuos químicos.
Te podría interesar
La marca también resalta que cada olla, sartén y cacerola de su batería cuenta con fondo térmico de 3 capas con conducción de calor, gracias a lo cual son aptas para estufas de inducción, gas, cerámica, vitrocerámica y halógeno.
Por otra parte, esta batería de cocina de oferta en Bodega Aurrera está equipada con prácticas y atractivas asas que no se calientan y tapas de vidrio resistentes.
Como lo mencionamos al principio, este artículo tiene una calificación de 4.4 estrellas de 5 en Mercado Libre y muy buenos comentarios; además, es una de las 15 más venidas en la plataforma.
"La batería de cocina ofrece una excelente relación calidad-precio, siendo una opción ideal para quienes tienen un presupuesto ajustado. En general, las cacerolas son prácticas y cumplen bien su función, siendo una buena elección para quienes cocinan poco", se lee en el resumen de opiniones de los compradores.
¿Cuánto cuesta la batería de cocina Luxor de Fraciel?
En Bodega Aurrera, la batería de cocina Luxor de Fraciel tiene un precio de lista de 899 pesos, pero actualmente cuenta con un descuento de 300 pesos; por lo tanto, su costo vigente es de solo 599 pesos.
Si compras esta batería de cocina de acero inoxidable en Bodega Aurrera, puedes pagarla a 3 o 12 mensualidades fijas con tarjetas de crédito de BBVA; sin embargo, su precio aumenta a 685.68 y 945.73 pesos, respectivamente.