Uno de los mejores papeles de baño que puedes encontrar en México, lo tiene Regio. Y es que, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es resistente, absorbente y sólo cuesta 60 pesos.
En el mercado encuentras todo tipo de papel higiénico, pero pocos cumplen con las características para hacer de la experiencia de uso algo agradable. Para determinar cuáles sí lo hacen, la Profeco analizó diferentes modelos y marcas, entre las que este papel destacó por su buena calidad.
Se trata del papel Regio Just-1, premium por tener acabados excelentes que nunca lastimarán tu piel, muy resistente y se desintegra rápido estando completamente húmedo, así que no tapará tu inodoro.
¿Qué tan bueno es el papel Regio Just-1, según Profeco?
La Profeco le dio muy buenas calificaciones a esta presentación de Regio; mientras que en la prueba de blancura obtuvo un "Muy Alta", también se comprobó que tiene una muy buena resistencia estando seco y humedecido.
Te podría interesar
Por sus características, puede que ser un poco complicado el corte entre hoja y hoja, pero no es un detalle mayor.
Aparte de esto, la Procuraduría no señaló que el etiquetado estuviera mintiendo, es decir, sí cumple con lo que promete, como que es ultra suave.
Asimismo, el papel Regio Just-1 asegura ser el número uno en suavidad y calidad porque cuenta con tecnología Soft Absorb con sus hojas de 4 capas.
El nombre de este modelo viene del hecho de que, debido a su alta calidad, con solo una de sus hojas es capaz de absorber lo que otros papel higiénicos tienen que hacer con varias.
Cabe mencionar que las hojas cuádruples del Regio Just-1 son 50% más gruesas y 20% más largas que las de un cualquier rollo de papel.
¿Cuánto cuesta el papel Regio Just-1?
El papel Regio Just-1 lo encuentras en supermercados con un costo de entre 60 y 90 pesos.
No obstante, en Soriana hay una oferta del 30% de descuento con la que puedes comprar la presentación de seis rollos a sólo 62 pesos, toma en cuenta que su precio normal en este super es de 85.90 pesos.
El papel Regio Just-1 fue uno de los únicos papeles de baño que recibió de calificación general "Excelente" de Profeco por cumplir lo que promete al consumidor, tener características de alta calidad y un buen precio promedio.