No es necesario residir en el Estado de México para saber que hay ciertos lugares o colonias en donde no deberías ni pararte debido a que son consideras peligrosas. En este artículo te diremos cuáles son esos lugares de Edomex que es preferible que no visites, de acuerdo con la Inteligencia Artificial (IA).
Y es que la IA se acerca cada vez más a nosotros proporcionándonos respuestas a todas, o casi todas nuestras preguntas, así como hace unos días te compartimos cuáles son las 5 colonias de CDMX en donde ni de chiste deberías ir a rentar, esta vez le toca al Edomex.
Lugares más peligrosos de Edomex, según la IA
En esta ocasión, le preguntamos a la IA de ChatGPT que nos dijera cuáles son los 5 lugares de Edomex en donde no deberías pararte porque es peligroso y esta fue su respuesta.
En el Estado de México, algunas colonias destacan por sus altos índices de inseguridad. A continuación, se mencionan algunas de las más peligrosas según reportes recientes:
Te podría interesar
Ecatepec
- Ciudad Cuauhtémoc
- Jardines de Morelos
- Santa María Chiconautla
- Hank González
- Santa Clara?
Nezahualcóyotl
- El Sol
- Maravillas
- Evolución
- Benito Juárez (Las Auroras)
- Agua Azul (riesgo alto de violencia de género)
Cuautitlán Izcalli
- Fraccionamiento San Antonio
- Infonavit Norte
- Jardines de la Hacienda
Atizapán de Zaragoza
- Aunque con menor percepción de inseguridad que los anteriores, sigue siendo una preocupación para sus habitantes.
Naucalpan
- También reporta una percepción elevada de inseguridad, ubicándose entre los más inseguros del país.
¿Qué tan seguro es el Estado de México?
El Estado de México (Edomex) enfrenta serios desafíos de seguridad, siendo uno de los estados con mayores índices de criminalidad en el país. Según datos recientes y estudios de percepción ciudadana.
Pero, como sabrás, así como tiene muchas zonas o colonias que son consideradas peligrosas, y en donde es recomendable no acudir o de hacerlo que sea con mucho cuidado, también cuenta con zonas atractivas para visitar, e incluso con colonias muy buenas para vivir.