Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La flor que huele mejor que el perfume y es más fácil de cuidar que cualquier otra

Esta flor hará que tu casa huela rico todo el tiempo y es muy fácil de cuidar.

Esta es la flor que huele rico y es fácil de cuidar.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas personas suelen comprar aromatizantes que resultan costosos y poco efectivos para que su casa huela rico. Si quieres remplazarlos por algo natural, te contamos cuál es la flor que huele mejor que el perfume y es más fácil de cuidar que cualquier otra.

Tener una flor o planta en tu hogar puede brindarte múltiples beneficios desde purificar el aire hasta hacer que tu hogar se impregne de un agradable aroma de forma natural. Pero ¿cuál elegir?

Esta es la flor que huele mejor que el perfume y es más fácil de cuidar que cualquier otra

Si estás buscando una flor que huela mejor que cualquier perfume, debes optar por el Jazmín una planta que es muy fácil de cuidar y dejará toda tu casa con un agradable aroma. 

Esta es una planta que tiene hermosas flores de color blanco que consta de cinco pétalos y desprenden un agradable aroma que además de volver más acogedora tu casa, puede ahuyentar a los mosquitos. 

Además, su aroma ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la calidad del sueño por lo que suele usarse mucho en aromaterapia. También puedes hacerte una infusión con ella para relajar los músculos y aliviar los espasmos estomacales y los dolores menstruales.

¿Cada cuánto se debe regar el jazmín blanco y que cuidados requiere?

El jazmín es una planta muy fácil de cuidar, ya que es muy resistente a la sequía y requiere de luz natural la mayor parte del tiempo. 

Durante la primavera y el verano, debes regarla cada dos o tres días, pero en invierno debes espaciar el riego a una vez por semana o cuando la tierra esté seca. 

Para que el jazmín florezca abundantemente, es necesario que reciba entre 4 y 6 horas de luz solar directa al día. Pero deberás meterla durante el verano y evitar mojar sus hojas y flores para que el sol no las queme.