Bodega Aurrera le hizo un generoso descuento al Nescafé Clásico soluble que rinde 60 tazas y tiene el visto bueno de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
¿El café Nescafé es café real?
Hace un tiempo, la Profeco le hizo un estudio de calidad al Nescafé Clásico en el cual verificó que fuera 100% puro, como lo presume la marca de origen suizo.
Para dicho examen, los expertos realizaron una investigación para ver la "factibilidad de realizar la determinación de almidón y así poder observar" la posible adición de maíz y garzo.
Tras realizar la prueba mencionada, la institución a cargo de Iván Escalante comprobó que no presenta almidón; por lo tanto, es café real.
Te podría interesar
De acuerdo con Nescafé, su café Clásico está hecho con una mezcla de granos arábica y robusta, los cuales provienen de América del sur, Asia y África.
Los granos de café arábica fueron los primeros en cultivarse en el mundo y se caracterizan por su sabor intenso, más dulce con matices afrutados y tener menos cafeína.
En tanto, los granos de café robusta son más fuertes con gusto un poco amargo, matices de frutos secos, más cafeína y antioxidantes.
Por otra parte, la marca suiza detalla que el Nescafé Clásico tiene un tueste medio-oscuro, gracias al cual desarrolla su "rico y atrevido sabor y aroma".
¿Cuánto cuesta el Nescafé Clásico de 120 g?
En Bodega Aurrera, el precio de lista del frasco de Nescafé Clásico de 120 g es de 89 pesos, pero actualmente tiene un descuento de 14 pesos; por lo tanto, su costo vigente es de 75 pesos.
Si quieres comprar el Nescafé Clásico que rinde 60 tazas a dicho precio, toma en cuenta que está disponible solo en la tienda en línea de Bodega Aurrera.