Si necesitas una sala nueva que no ocupe mucho espacio, Bodega Aurrera aplicó una rebaja de 6 mil pesos porque tiene un descuento del 60 por ciento a este sofá cama de Hometrends color gris que es perfecto para lugares pequeños.
El precio original de este sofá cama era de 9 mil 990 pesos, pero con el descuento queda en 3 mil 990 pesos. En caso de que quieras comprar otros muebles, debes saber que Liverpool tendrá un Cyber Monday en el que va a tener descuentos en hogar, aquí te damos los detalles.
Este sofá cama cuenta con hasta nueve meses sin intereses con tarjetas participantes, como American Express, BBVA, Banco Azteca, entre otras.
¿Cuáles son las características de este sofá cama que Aurrera tiene en remate?
El sofá cama de Hometrends no incluye accesorios, es decir cojines, y va a compartir tu sala o habitación en un lugar agradable y relajante.
Te podría interesar
Te brinda el descanso que necesitas mientras ves televisión, lees un libro o incluso disfrutas de una buena siesta. Además, tiene la ventaja de que se convierte en un sofá cama por si tienes invitados de manera recurrente.
Las medidas del sofá son de 265x150x77 centímetros; mientras que las del sofá cama son de 265x170x40 centímetros. Su estructura es de madera y las patas son de metal.
En caso de que no cumpla con tus expectativas o presente algún defecto de fábrica, tienes hasta 30 días para devolver este sofá cama.
Para verificar el tiempo que tiene de garantía, te sugerimos revisarlo directamente con Bodega Aurrera. En caso de que quieras comprar este sofá cama y aprovechar el descuento, puedes hacerlo mediante su página dando clic aquí.
¿Qué es mejor, un futón o un sofá cama?
Si antes de aprovechar la oferta que Bodega Aurrera tiene, quieres saber qué es mejor, un futón o sofá cama. Aquí te decimos.
Lo primero que debes saber es que ambos tienen la misma función, es decir que pueden convertirse en cama si lo necesitas para visitas o invitados. Ambos sirven para ahorrar espacio.
El futón suele caracterizarse por su diseño, debido a que es más moderno y futurista. Sus características son totalmente distintas a las de un sillón tradicional.
Mientras que el sofá cama es más parecido a una sala tradicional, tiene la intención de simular que se trata de una y de decorar tu sala, pero tabién puede transformarse en una cama.
Así que la elección entre un sofá cama y un futón depende del diseño que tienes en tu hogar y del que se ajuste a tus necesidades o a lo que estás buscando.