Tener acceso a agua pura y fresca es fundamental para mantener una buena salud y bienestar. Y una gran alternativa para ello es adquirir un dispensador que purifique el agua en casa; si buscas uno, te contamos que la marca Ecofiltro tienen diversas opciones, entre ellas, una que te permitirá guardarte hasta 19 mil pesos.
Un dispensador y purificador de agua en casa es una inversión inteligente que ofrece numerosos beneficios; por ejemplo, a largo plazo podrás armarte un 'guardadito' gracias a que dejarás de comprar botellas o garrafones y, a la par, reducirás el consumo del plástico.
Sin mencionar que la principal y más valiosa función de un purificador es que elimina olores y sabores desagradables, dejando el agua con un sabor fresco y natural.
El dispensador con filtro y purificador de agua que te permitirá ahorrar
Para este Buen Fin 2024, Ecofiltro le aplicó 'descuentazos' a diversos productos. Es así que el purificador, dispensador y filtro de agua 'Colors Mini' de 5.2 litros te saldrá en sólo 1 mil 685.40 pesos desde un precio original -sin rebaja- de 2 mil 809 pesos.
Este artículo es capaz de purificar de 1 a 2 vasos de 250 mililitros por hora. Tiene una capacidad de almacenamiento de 5.2 litros, de los cuales 3.7 litros se encuentran en la unidad filtrante (pre-filtro) y otros 1.5 litros que se encuentran en el recipiente ya purificados (post-filtro).
En su publicidad, la marca explica que si haces cuentas, podrás ahorrar hasta 19 mil 200 pesos en garrafones, considerando un gasto aproximado para cuatro personas en dos años.
El Ecofiltro 'Colors Mini' incluye base y tapa de colores vivos: azul celeste y verde; además, su espacio reducido te permite colocarlo a la perfección en tu cocina u hogar.
"Su diseño compacto y funcional lo hace ideal para departamentos, solteros o familias pequeñas. Olvídate de las botellas de plástico y disfruta de agua fresca y pura al instante", explica la marca.
Recuerda que un dispensador y purificador de agua en casa es una inversión que vale la pena. No solo mejora tu salud y bienestar, sino que también te ahorra dinero y protege el medio ambiente.