Sears es una de las tiendas que en este momento tiene 'descuentazos' en varios de sus productos como parte del Buen Fin. Entre los artículos con rebaja podrás encontrar llantas de las marcas Michelin, Toyo, Yokohama y otras.
Todos estos neumáticos tienen un precio casi 'regalado', por lo que podrás llevarte casi casi dos por el precio de uno. Así que corre por ellas, ya que se terminan.
Llantas con descuento en Sears
Se recomienda comprar llantas nuevas porque ofrecen mayor seguridad, rendimiento y durabilidad en comparación con las usadas.
Además, las llantas nuevas tienen un mejor agarre y tracción, lo que reduce el riesgo de deslizamientos y mejora la maniobrabilidad del vehículo, especialmente en condiciones de lluvia o en terrenos complicados.
Te podría interesar
Además, al estar en óptimas condiciones, proporcionan una mayor eficiencia en el consumo de combustible y un desgaste uniforme.
Aquí te dejamos algunas opciones que Sears tiene con descuento:
Llanta Michelin 225/65R17 Primacy Suv+: pasaron de costar 5,939 pesos a solamente 2,969 pesitos. Estas llantas destacan por su gran durabilidad.
Llanta 185/60R14 Assurance Maxlife Goodyear: permite ahorro de combustible. Su precio ya con descuento es de 1,139 pesos.
Llanta 195/65R15 91H Premium Contact 2 Continental: esta llanta te ofrece firmeza y control. Pasó de 3,609 a solo 1,799 pesitos.
Llanta 215 70 R15 Euro3 98T Euzkadi: su precio de catálogo es de 3,839 pesos, pero en este momento podrás adquirirlas por tan solo 1,919 pesitos.
Llanta 185/60R15 Dp-V1 Goodyear: esta fabricada con material que reduce la fricción con el pavimento. Su precio ya con descuento es de 1,539 pesos.
Llanta 205/55R16 91V Cinturato P7 Pirelli: su compuesto de hule en la banda de rodamiento con un diseño asimétrico ofrece un desgaste uniforme. Tiene un costo de 2,009 pesos.
Cualquiera de estas llantas podrás pagarlas a cómodas mensualidades sin intereses si cuentas con tu tarjeta de crédito departamental.
¿Cuál es la vida útil de las llantas?
De acuerdo con la marca Michelín, a los cinco años de uso es probable que tus llantas hayan rodado por muchas superficies diferentes y quizás hayan sufrido golpes.
Por ello es recomendable que una vez pasado este tiempo las lleves a revisar con una persona profesional una vez al año, o, bien, las cambies por unas nuevas.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!