Si no te gusta gastar en cremas o prefieres evitar los químicos en tu rostro, aquí te compartimos algunas formas de cuidar tu piel sin necesidad de estos productos.
El paso del tiempo es inevitable, y aunque es motivo de orgullo celebrar los años vividos, no está de más consentirte y mantener una buena imagen. Cuidarte no solo es cuestión de vanidad, sino también de bienestar personal.
Aunque el uso de cremas especializadas puede ayudar a reducir arrugas o dar un aspecto más fresco al rostro, también existen técnicas simples que solo requieren hacer algunos cambios en tu rutina y adoptar hábitos más saludables.
Los 3 pasos que puedes agregar a tu rutina: paso a paso
Si estás interesado en lucir aún mejor, toma nota de estos consejos que no exigen grandes gastos, solo algunos ajustes en tu rutina diaria. La marca de cosméticos L'Oréal Paris recomienda los siguientes 3 pasos:
Te podría interesar
- Limpieza a fondo: Asegúrate de desmaquillarte todas las noches y realizar una limpieza facial adecuada. Esto es fundamental para despertar con un cutis fresco y radiante.
- Actividad física: El ejercicio es esencial para tu bienestar general, desde clases de pilates hasta caminatas en la playa. Mantenerte activo también aporta energía y vitalidad a tu rostro.
- Gimnasia facial: Esta práctica, popular entre las famosas, no toma mucho tiempo, pero relaja, estimula la circulación y tonifica los músculos faciales. ¡Y realmente funciona!
¡Un tip extra importante para el cuidado de tu piel!
Aunque estos consejos no requieren cremas, para obtener mejores resultados no olvides la importancia del bloqueador solar. Además de prevenir arrugas, el protector solar también reduce el riesgo de enfermedades como el cáncer de piel.