Este es el último día de rebajas previo al Buen Fin 2024 y si quieres aprovechar un buen descuento para comprarte una pantalla, entonces corre a Sanborns. La tienda tiene en remate esta televisión TCL de 75 pulgadas, debido a que le descontó el 65 por ciento, lo que equivale a 20 mil 604 pesos.
El precio original de esta televisión era de 31 mil 499 pesos, pero con la rebaja queda en 10 mil 895 pesitos. En caso de que quieras que la pantalla que compres sea Samsung, pero del mismo tamaño, Bodega Aurrera le descontó 17 mil pesos a esta que es QLED, tiene tecnología 4K e inteligencia artificial.
El envío de esta pantalla es gratis o puedes recogerla en alguna tienda cerca de tu domicilio y tiene hasta 13 meses sin intereses con tarjeta Sanborns.
¿Cuáles son las características de la pantalla TCL de 75 pulgadas?
La pantalla TCL que Sanborns tiene en remate cuenta con tecnología 4K y Ultra HD, es decir que tiene una poderosa resolución que es impulsada por millones de pÍxeles y ofrece una calidad asombrosa de visualización detallada. Por lo que podrás ver tu contenido favorito mediante 1.07 mil millones de colores.
Te podría interesar
Además, tiene tecnología HDR 10 que muestra todos los tonos de luz, una gama más amplia de tonos y un brillo hermoso con lo que no te perderás ni un detalle. Podrás disfrutar de imágenes con diferencias de luminosidad más detalladas, contraste superior, mayor número de colores y más detalles visibles tanto en las partes más luminosas como en las más oscuras.
Esta pantalla tiene un procesador IPQ, el cual garantiza una imagen más rica en detalle. Gracias a este la identificación de escenas del contenido HDR es realizada por medio de la tecnología de inteligencia artificial a fin de mejorar de manera dinámica el efecto en la pantalla.
El procesador puede mejorar el HDR en pantallas con poco brillo, con alto brillo y sobreexposición, logrando una imagen más rica en detalles.
Incluye la aplicación de Roku, así que podrás convertir tu smartphone o tablet en un centro de comando. Con la aplicación vas a poder editar y agregar nuevos canales a tu pantalla. Es compatible con los asistentes de voz más comunes, como Siri, Alexa y Google.
Asimismo, tiene Dolby Digital +, el cual brinda una experiencia auditiva única y tridimensional con sonidos que se transforman de convencionales a extraordinarios.
El diseño no tiene bordes y el WiFi es de doble banda, no tendrás que preocuparte por una mala conexión de internet que no permita que veas tus contenidos favoritos. Para adquirir esta pantalla puedes entrar a la página de Sanborns dando clic aquí.
¿Qué es mejor 4K o Ultra HD?
Si tienes dudas de qué es mejor si 4K o Ultra HD, a continuación te explicamos. Un televisor 4K tiene 3 mil 840 píxeles horizontales y 2 mil 160 píxeles verticales, para un total de aproximadamente 8.3 millones de píxeles. En las especificaciones de los productos de las televisiones las resoluciones generalmente se muestran como "3840 x 2160".
La resolución es un término que indica cómo se agrupan los píxeles en la pantalla para formar la imagen que se ve, mientras mayor sea el recuento de estos más es la resolución.
Mientras que ultra HD o UHD significa ultra alta definición y la resolución 4K es cuatro veces mayor a la Full HD. Diferentes marcas usan varias expresiones para decir lo mismo, como Ultra HD, TV 4K, TV de ultra alta definición y TV 4K UHD.
Con el paso del tiempo, la industria de la televisión encontró el término "4K" más fácil e intuitivo para los consumidores y comenzó a usarlo cada vez más. Hoy en día, la mayoría de los fabricantes y distribuidores utilizan el término TV 4K o TV 4K UHD. Recientemente, otro tipo de TV UHD ha comenzado a aparecer en el mercado: la TV 8K.
La pantalla TCL que Sanborns tiene en remate incluye las dos tecnologías, por lo que es una buena opción para tu hogar y deberías aprovechar la promoción.