Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Aurrera tiene 'casi regalado' este sellador para muros, techos y pisos que es antihongos

¿Vas a pintar tu casa? Aurrera tiene 'casi regalado' este sellador para muros, techos y pisos que es antihongos.

Este es el sellador que Aurrera tiene en oferta.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para las personas que quieren poner su casa bonita para las fiestas, Aurerra tiene 'casi regalado' este sellador para muros, techos y pisos que es antihongos.

Muchas personas suelen aprovechar el aguinaldo que llega los últimos meses del año para pintar o remodelar su casa y ponerla bonita rumbo a las fiestas decembrinas. Pensando en ello, Aurrera puso un productos especial a precio casi regalado.

¿Cuál es el sellador para muros, techos y pisos que es antihongos y está en oferta en Aurrera?

Aurrera tiene casi regalado un sellador para muros, techos y pisos de la marca Rubbertop 100 por ciento acrílico extra concentrado antihongos.

Se trata de un producto que puedes usar para preparar superficies como muros, techos y pisos para pintar o impermeabilizar. Incluso rinde para dos cubetas de impermeabilizante.

Otra de sus ventajas es que combate el salitre que puede aparecer en este tipo de superficies y es de fácil aplicación por lo que no necesitarás productos adicionales. Solo tienes que seguir las instrucciones de aplicación y dilución mostradas en el envase. Además, rinde de 35 a 40 metros cuadrados (m2).

¿Cuánto cuesta el sellador para muros, techos y pisos que es antihongos y está en oferta en Aurrera?

Para que pongas linda tu casa, esta tienda de autoservicio puso en oferta a un precio casi regalado este sellador para grietas muros, techos y pisos de la marca Rubbertop.

Y es que el bote de un litro de este sellador tiene un precio regular de 899 pesos y actualmente te lo puedes llevar a sólo 501 pesitos, lo que significa un ahorro de casi 400 pesos.

¿Cuándo se coloca el sellador?

Recuerda que la aplicación del sellador depende del proyecto, pero generalmente se utiliza antes o después de pintar. Antes para preparar la superficie que vas a pintar o impermeabilizar; después para dar una capa adicional de protección.