Despertar después de una rica siesta es una de las acciones que más suelen costar trabajo, por ello, los despertadores son muy útiles en estos casos; pero Telmex, la empresa de Carlos Slim, tiene una alternativa muy eficaz. Te contamos.
Un despertador es un dispositivo diseñado para emitir un sonido, vibración o señal en un momento específico, con el propósito de despertar a las personas o recordarles una tarea y son útiles para establecer una rutina diaria.
Antes era común que un reloj de pila sirviera como despertador, pues sólo colocabas una manecilla de reloj en la hora deseada y este sonaba hasta que te parabas y lo apagabas. Pero ahora, con la tecnología, los teléfonos inteligentes se han convertido en el nuevo despertador, la puedes posponer cada que lo deseas y hasta lo puedes configurar con tu música favorita.
Y hay otro tipo de despertadores como son los analógicos y digitales, así como los inteligentes, estos incluyen funciones avanzadas como simulación de amanecer, sonidos relajantes, e integración con asistentes virtuales para ajustar alarmas o controlar otros dispositivos.
Te podría interesar
Despertador de Telmex: ¿cómo instalarlo?
La telefonía mexicana, Telmex, ofrece diversos servicios a través de las operadoras como dar la hora, asistencia en directorio y llamadas desde teléfonos públicos a teléfonos fijos con cargo a tu recibo.
Y las personas que tengan un paquete Telmex pueden tener un despertador si así lo desean, sólo tienes que marcar un número telefónico.
No debes instalar nada más allá en tu teléfono, sólo tienes que marcar el número 031. Una contestadora te atenderá y le deberás de indicar la hora en que quieras que suene tu teléfono fijo y te despierte.
Así que no lo pienses más, si quieres despertarte a tiempo y evitar contratiempos, el despertador Telmex es una buena opción.
Este servicio no lo tendrás que pagar de inmediato, pues se hará un cargo a tu recibo Telmex, el cual debes pagar cada mes.