Las mujeres necesitan, a parte de una bella sonrisa, tener en su colección, sí o sí, estos tres perfumes que las vuelven locas y no solo a ellas, sino también a los hombres que se les acercan, ¿quieres saber cuáles son?
Y es que de acuerdo a expertos, tener un buen perfume no solo significa personalidad, sino también generan memorias olfativas con las cuales cualquier persona te podría recordar al llegar a algún lugar.
¿Qué perfume utilizan más las chicas?
Existe una amplia gama de perfumes que pueden gustar a las chicas y estos suelen variar según las tendencias, las estaciones del año y, por supuesto, las preferencias personales. Sin embargo, hay algunos que consistentemente están entre los favoritos de muchas personas, destacan los aromas floral, dulces y frescos.
Estos son los tres perfumes para mujer que huelen más rico
Es preciso señalar que estos tres perfumes son los más recomendados, los que han roto récord en ventas y además los que los hombres también consideran que huelen delicioso. Sin embargo, en gusto se rompen géneros y tú puedes optar por el que más te guste y te acomode.
Te podría interesar
The Only One Dolce & Gabbana: ofrece una esencia sofisticada e hipnótica con notas de violeta, café y lirio marroquí. Es una creación de la perfumista francesa Violaine Collas y salió al mercado en 2018.
La Vie Est Belle Lancome: es una de las fragancias favoritas de la marca Lancome en México. Contiene un preciado ingrediente en el mundo de la perfumería: iris pallida cultivada de forma sostenible en Francia.
Bright Crystal Versace: ofrece aromas frescos y suaves con toques de granada, yuzu brillante y frutos rojos. Se lanzó al mercado en 2006.
¿Cómo hacer que me dure mucho mi perfume de mujer?
Ahora bien, si ya elegiste alguna de estas fragancias para tener en tu colección, entonces debes saber los tips adecuados para aplicar tu perfume y que te dure muchísimo.
Lo primero que debes hacer es hidratar bien tu piel antes de aplicar tu fragancia, posteriormente debes colocarla en puntos clave como detrás de las orejas, muñecas, cuello, interior de los codos, detrás de las rodillas.