El polémico cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, lanzó esta mañana su primera línea de ropa y accesorios llamada "Nonculpa" que ha atraído las miradas por sus diseños y tal ha sido la demanda que ya generaron que los servidores de compra colapsaran a minutos de que se pusieron a la venta las prendas.
El cantautor ha expuesto que con esta marca de streetwear busca acercarse a su público para compartir su esencia y personalidad y sus pasiones por el motociclismo y la cultura urbana tal y como lo hace con sus canciones.
Dentro de la primera colección de Nonculpa, que ofrece un stock limitado en preventa este 1 y 2 de noviembre, se puede ver un playera con una cruz y dentro de ella la palabra ‘Nata Can' y también un pantalón de mezclilla de estilo ‘washed´.
La colección consta de 8 prendas, dos gorras y pañuelos en diversos colores.
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Los costos de las prendas rondan desde los 2 mil pesos hasta los 2 mil 900 pesos. Cabe señalar que los diseños vendidos en esta preventa no volverán a estar disponibles.
"Se viene para toda la plebada, barato para que todos se jalen y anden vestidos fino", dijo Natanael Cano al presumir las prendas.
Tal ha sido la expectativa por este lanzamiento que los servidores para adquirir las prendas en línea han tenido problemas lo cual ha generado malestar entre los compradores.
Los otros negocios del Nata
Natanael Cano no sólo se dedica a presumir su dinero, joyas, automóviles deportivos y fastuosas fiestas en diversos lugares de categoría en el país, también lo ha invertido en diversas empresas e instrumentos financieros e incluso NFTs.
De acuerdo con Forbes México, Natanael Cano, quien es oriundo de Hermosillo, Sonora, tiene inversiones en empresas que manejan algunos de sus familiares como la agrícola Apícola "El Ranchito", que tiene su sede en Ures.