Si estás esperando el Buen Fin 2024 para comprarte esa televisión de 50 pulgadas que tanto quieres, te tenemos buenas noticias. ¡Ya no tienes que esperar mas! Liverpool puso en oferta a precio de remate una pantalla Sharp de 50 pulgadas con 4K baratísima.
Entendemos que luego de un arduo día de trabajo lo único que quieres es llegar a tu casa y tirarte en el sillón a ver una buena película o poner tu serie favorita para olvidarte del resto del mundo, pero qué mejor si lo haces en una 'telesota'.
Para que este sueño se vuelva realidad, Liverpool puso esta pantalla Sharp a un precio de remate que no podrás dejar pasar.
¿Qué tiene de especial la pantalla Sharp de 50 pulgadas que Liverpool tiene baratísima?
Se trata de una pantalla Smart TV de la marca Sharp modelo 4TC50DL7UR de 50 pulgadas y con tecnología 4K para que disfrutes tus programas con la mejor resolución.
También cuenta con tecnología High-Dynamic-Range (HDR) que te permitirá experimentar un mayor rango de luminosidad, contraste, color y nitidez en cada imagen.
Cuenta con sistema operativo Roku que puedes controlar desde tu celular y con el que podrás acceder a una gran variedad de contenido, así como a tus aplicaciones de streaming preferidas como YouTube y Netflix.
Además cuenta con bordes ultradelgados para que no pierdas detalle de la imagen y sonido Dolby Digital para que te sientas como en el cine.
¿Cuánto cuesta la pantalla Sharp de 50 pulgadas que Liverpool tiene baratísima?
Para que ya no tengas que esperar al Buen Fin, Liverpool puso esta pantalla Sharp LED de 50 pulgadas con resolución 4K a un precio que no podrás rechazar.
Y es que esta tenía un precio regular de 8 mil 699 pesos y actualmente se encuentra en oferta a sólo 7 mil 299 pesos, lo que significa que estarías ahorrando más de mil pesos.
Además, tienes la opción de pagarla a plazos con hasta 6 meses sin intereses al adquirirla con tu tarjeta departamental Liverpool o Suburbia, por lo que sólo tendrías que pagar 1 mil 216.50 pesitos al mes.
Recuerda que puedes ordenarla en línea para recibirla directamente hasta las puertas de tu hogar.