Por su sabor y variedad de alimentos, cobró fama La Casa de Toño, y ahora atrajo la atención por su servicio innovador: sin meseros. Te explicamos cómo funciona.
La cadena de restaurantes abrió una nueva sucursal en la alcaldía Iztapalapa, donde aprovechó para implementar su nuevo concepto de fast food, el cual es utilizado por grandes empresas internacionales como McDonald’s, desde la década de 1980.
Y es que la comanda y el equipo de meseros es cosa del pasado en la sucursal inaugurada en Plaza Oriente, donde ahora sólo necesitas hacer tu pago, un beeper y decidir si quieres comer tu pozole en el lugar o para llevar.
Así es La Casa de Toño sin meseros
En su nuevo concepto, comensales ya no tomarán asiento y revisarán la comanda para hacer su pedido, ahora sólo deben llegar al mostrador y elegir sus antojitos mexicanos, bebidas o postres.
Una vez que hayan hecho su elección, hay que pagar y recibir un beeper, el cual vibrará y sonará cuando el pedido esté listo en el mostrador, como si se tratara de una pizza o una hamburguesa.
Si decidiste disfrutar de tus alimentos en una de las mesas del establecimiento, recibirás tu pedido en una charola listo para disfrutar. Al terminar tu comida, debes recoger tus desechos y colocarlos en el bote de basura.
De esta manera, La Casa de Toño está buscado transformarse y dejar atrás su antiguo modelo de operación que comenzó en la colonia Clavería, donde vecinos llegaban al garaje de Marco Antonio Campos y su familia para pedir su pozole, quesadillas, chilaquiles y otros antojitos mexicanos.
¿Dónde está La Casa de Toño sin meseros?
Esta nueva sucursal la encuentras dentro de la Plaza Oriente, ubicada sobre Canal de Tezontle, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
Debes saber que el menú de La Casa de Toño de esta sucursal es el mismo al de las otras, por lo que podrás seguir disfrutando de tus platillos favoritos, pero ahora de manera más rápida. ¿Te animas a conocer su nuevo modo de servicio al estilo fast food?