Estilo de vida

RESTAURANTES

Este es el restaurante de comida británica que sorprende a los propios ingleses en CDMX

Buena comida, música y drinks, eso y más es lo que te espera en este restaurante que ha cautivado a los chilangos y hasta a los mismos ingleses. ¿Ya lo conoces?

¿Antojo de algo diferente? Este restaurante literalmente te transportará a otra ciudad por su sabor y autenticidad. Créditos: Google Maps
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las ganas de pasarla bien y las opciones de lugares para visitar son lo que sobra. Ya que en un rincón de la capital mexicana, se encuentra un lugar que se ha convertido en un auténtico referente de la gastronomía británica, cumpliendo las expectativas hasta de los mismos ingleses que lo visitan, gracias a su buen ambiente y variedad de platillos.

Se trata nada más y nada menos que The Duke, un restaurante/bar que ha capturado la esencia de la cocina británica, combinando tradición con un toque muy moderno.

Créditos: Google Maps

The Duke of Lisbon, lo mejor de la comida británica y el rock

Ubicado en la colonia Juárez, este restaurante destaca no solo por su menú, sino también por su ambiente acogedor y elegante, que incluso, se dice que evoca al restaurante de la película Bastardos sin gloria y la cantina de Peaky Blinders.

Y es que desde el momento en que se entra, lo primero que ven los comensales es un diseño que evoca la auténtica estética británica, con toques de madera oscura, muebles vintage y una iluminación cálida que invita a disfrutar de su buena comida.

  • ¿Dónde? Lisboa 15, Juárez, Ciudad de México 06600 México.
  • ¿Cuándo? De martes a jueves de 1:00 pm a 10:00 pm, viernes de 1:00 pm a 12:00 am, sábados de 10:00 am a 12:00 am y domingos de 10:00 am a 6:00 pm.
  • ¿Cuánto cuesta? El precio promedio por persona es de $300 a $500 pesos mexicanos.
Créditos: Google Maps

Aunque desconocemos quien es el chef detrás de este lugar, no cabe duda que su menú rinde homenaje a los clásicos británicos. Pues no faltan los platos típicos como el famoso Fish and chips, elaborado con pescado fresco del día y acompañado de papas fritas crujientes, además del Sticky Toffee Pudding, un delicioso postre bañado con salsa de caramelo y custard.

Y claro, no podía faltar una gran variedad bebidas y cervezas artesanales de barril Cosaco para acompañar tus comidas, entre ellas: Lager, Porter, Red Ale y Pale Ale.

Eso sí, además de la rica comida y bebidas, aquí puedes venir a disfrutar de los deportes y la música en vivo que constantemente se ofrecen en el lugar. Donde escucharás lo mejor del rock y la música tipo americana folk.

Así que ya lo sabes, a medida que The Duke continúa creciendo y evolucionando, su combinación de tradición y modernidad, no solo está sorprendiendo a los capitalinos, sino también a los propios ingleses. Si andas por la CDMX y estas en busca de una experiencia culinaria sin igual, date una vuelta a este lugar y verás porque es el favorito de muchos.