Para mantener una buena salud física y mental es necesario dormir bien, y para ello necesitas un colchón de alta calidad, como uno de Dormimundo, el cual cuenta con la más alta calificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y además es más barato que un Spring Air.
La marca Spring Air afirma que sus colchones ofrecen un descanso ‘perfecto’, gracias a sus materiales y diseños con la más alta tecnología. Mientras tanto, la Profeco calificó a su colchón Pearl con base de espuma con las más altas calificaciones.
Y es que en su más reciente estudio, la dependencia incluyó este colchón, el cual demostró tener una excelente tela y durabilidad de la cubierta, además su resistencia de las costuras es muy buena y sus materiales casi no se decoloran por el uso y el sudor.
Pero ¿Cuánto cuesta este producto? El colchón individual Spring Air cuesta $14,213 pesos, sin embargo en el mercado encuentras uno de mejor calidad y más económico, pues su precio es $2,600 pesos más barato, el cual es de la marca Dormimundo, según datos de la Profeco.
Profeco: El colchón de Dormimundo tan bueno como el Spring Air, pero más barato
Se trata del colchón Bombay de Dormimundo con base de espuma, el cual obtuvo la calificación de ‘excelente’ en todas las pruebas de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Y es que no sólo son excelentes su durabilidad y sus telas, ya que éstas no se decoloran por su uso y el sudor, sino también es perfecta su resistencia de las costuras.
Lo mejor es el precio, y es que el colchón Bombay individual cuesta $11,655 pesos, afirma la Profeco.