Si quieres una camisa elegante que te permita verte formal para una fiesta o para la oficina, entonces debes saber que hay un producto que cuenta con excelentes acabados y con aval de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); aquí te contamos de cuál se trata.
En uno de sus muchos estudios de calidad, Profeco puso bajo la lupa varias marcas de camisas para encontrar cuáles sí y cuáles no vale la pena comprar.
Las camisas con 'palomita' de Profeco por 217 pesos
Las camisas de buena calidad están hechas con materiales duraderos y técnicas de costura resistentes, lo que significa que no perderán su forma, color o textura después de algunos lavados.
Y aunque el costo inicial sea más alto, a largo plazo se compensa porque no necesitas reemplazar las camisas con frecuencia. Esto reduce el gasto en ropa y, a la vez, contribuye a disminuir el consumo excesivo.
Te podría interesar
Profeco lo sabe, por ello en un estudio de calidad analizó varias marcas de camisas, de las cuales revisó sus acabados, confección, resistencia al uso y apariencia.
También se evaluó el encogimiento o alargamiento que presentan por la acción de su mantenimiento después de un ciclo completo de lavado.
Así se pudo encontrar que una marca de camisas de buena calidad es: Simply Basic. Brinda información completa al consumidor y es "excelente" en cuanto a sus acabados de tela y confección.
También obtuvo 'palomita' en su verificación de tallas y resultó ser "excelente" en los siguientes puntos:
- Apariencia
- Resistencia a la decoloración
- Encogimiento o alargamiento
Lo mejor de todo es su precio, pues podrás adquirirla por 217 pesos, de acuerdo con datos de Profeco, a diferencia de otras camisas de la misma calidad que alcanzan los 749 pesos.
¿Dónde comprar las camisas Simply Basic?
Si ya te enamoraste de la calidad de estas camisas, entonces debes saber que puedes adquirirlas en una tienda famosa: Bodega Aurrera.
Es en la tienda de 'Mamá Lucha' donde podrás adquirir y probar estas camisas para comenzar a disfrutar de su calidad ya sea en una fiesta formal o para ir a la oficina.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!