Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El fijador de cejas casero con un ingrediente que te las dejará peinadas y lindas todo el día

Para que tus cejas luzcan perfectas, te compartimos el fijador casero que puedes hacer con un solo ingrediente.

Así puedes hacer un fijador casero con un solo ingrediente.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Arreglar tus cejas es fundamental para darle más impacto a tu mirada. Por ello, te compartimos el fijador casero que puedes hacer con solo un ingrediente y que las dejará peinadas y lindas todo el día. 

Existen muchas personas que tienen las cejas super alborotadas o a quienes les crecen en abundancia, lo que puede representar un problema a la hora de arreglarse. Afortunadamente, existen los fijadores con los que puedes dejarlas bien peinaditas todo el día.

¿Cómo hacer un fijador de cejas casero con un sólo ingrediente y que las deje peinadas todo el día?

Si quieres lucir una cejas hermosas sin tener que comprar un costoso fijador, puedes hacer uno casero. Lo único que necesitas es un poco de glicerina en barra y un jabón a base de glicerina. 

Una vez que lo tengas, solo necesitas poner la barra de glicerina en baño María hasta que se derrita por completo para luego pasarlo a un envase pequeño con tapa que puedas meter a tu bolsa de maquillaje. 

IG: @vekalife

Cuando la glicerina se haya secado, lo único que tienes que hacer es humedecer un cepillo para cejas y pasarlo por la glicerina antes de peinarlas. 

IG: @vekalife

Si lo prefieres puede omitir el paso de vaciar la glicerina en un recipiente más adecuado y pasar el cepillo para cejas directamente sobre la barra. 

¿Cómo fijas bien las cejas?

Para que tus cejas queden bien peinaditas y no se muevan en todo el día, solo tienes que tomar un poco de fijador y dar una ligera pasada de arriba hacia abajo para luego peinar de abajo hacia arriba para levantar las cejas.

De esta forma, harás que la ceja quede completamente empapada de producto y sea más fácil de fijar en la posición que deseas.