Si quieres comenzar a ser más saludable, te compartimos el aceite puro de oliva para cocinar más sano, que cuenta con aval de Profeco, es ideal para ensaladas y cuesta solo 60 pesos.
Empezar a comer sano siempre es una tarea complicada, pero puedes comenzar haciendo pequeños modificaciones en tu dieta como cambiar los aderezos que usas y empezar a incluir más vegetales en tu día a día. Para que lo logres, te compartiremos el ingrediente ideal.
¿Cuál es el aceite puro de oliva para cocinar más sano, con aval de Profeco y que es ideal para ensaladas?
Para que elijas lo mejor para ti, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio en el que verificó al azar varios tipos de aceites vegetales comestibles, entre ellos, ocho de oliva.
Como resultado del estudio, la dependencia encontró que el aceite puro de oliva de la marca San Lucas resultó ser uno de los mejor evaluados, pero también de los más baratos y de los más sanos.
Te podría interesar
Y es que este presentó la información completa al consumidor, cumplió con el contenido neto y demostró ser aceite de oliva comestible puro, por lo que obtuvo el aval de la dependencia. Además tuvo un precio promedio de 38 pesos en su presentación de 250 mililitros, de acuerdo con el análisis realizado en septiembre de 2019.
¿Cuánto cuesta y donde venden el aceite de oliva para cocinar más sano, con aval de Profeco y que es ideal para ensaladas?
El aceite de oliva San Lucas gourmet que recibió 'palomita' de Profeco y es ideal para ensaladas esta disponible en las principales tiendas de autoservicio y supermercados.
Por ejemplo, en Walmart la botella de 250 mililitros de aceite de oliva San Lucas tiene un precio de tan sólo 60 pesos y en la publicación de venta se destaca que este ha sido importado de España y le otorgará un toque distintivo a tus comidas.