Para muchos octubre y noviembre son la mejor temporada del años, ya que se festeja el Halloween y el Día de Muertos, pero además pueden disfrutar de un increíble manjar: el pan de muerto. Y para consentirte, Walmart tiene promociones en una gran variedad de este pan.
Aunque para muchas personas, el pan de muerto es sólo un pan, pero para otros es la materia prima para disfrutar de un auténtico manjar que puede estar relleno de naya, chocolate, queso con zarzamora y últimamente sirve hasta para hacer "pambamuertos".
Estas son las promociones que Walmart tiene en pan de muerto
Si quieres probar "todos sus estilos", debes saber que esta tienda departamental tiene todas sus variedades en 'ofertón loco' con atractivos descuentos, como son:
- Pan de muerto Extra Special con chispas de chocolate a 5 por 100 pesos
En lugar de llevarte una solo pieza preparada con chispas de chocolate que tiene un precio de 25 pesos cada uno, puedes llevarte 5 por tan sólo 100 pesitos, lo que significa que te llevarías uno completamente gratis.
Te podría interesar
-
Pan de muerto Extra Special queso con zarzamora por pieza 5 por 100 pesos
La 'promo' de cinco piezas por 100 también aplica en el pan relleno de queso crema con zarzamora que combinan con las notas dulces de este manjar tradicional.
Lo mejor de todo es que puedes combinar pan de muerto de chocolate con el de queso con zarzamora. ¡Aprovecha!
- 2 paquetes de pan por 149 pesos
Si lo que quieres es llevar a la oficina o a tu casa para compartir, debes saber que la cajita con 10 piezas de pan de muerto extra especial tiene un costo de 89 pesos, pero si te llevas dos sólo pagarás 149 pesos. Esto significa que te estarías ahorrando 29 pesitos.
¿Cuántas calorías tiene el pan de muerto?
El tradicional pan de muerto con azúcar y sin relleno tiene aproximadamente 417 kilocalorías por cada 100 gramos, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Pero no sólo eso, ya que la misma cantidad tiene 329 miligramos de sodio, 17.76 gramos de grasa, 53.28 gramos de carbohidratos y 9.2 gramos de proteína. Pero si combinas un pan de muerto chico con una taza de café o te sin azúcar habrás obtenido un total de 208 kilocalorías.
Por ello, la recomendación el IMSS es comer solo medio pan chico (208 kilocalorías) y no hacerlo todos los días.