Estilo de vida

OFERTAS

Liverpool remata esta cajonera tipo ratán para colocar en el baño o el cuarto

Dale a tu hogar el toque que necesita con esta cajonera tipo ratán que es perfecta para organizar todo tipo de artículos y que encuentras en la tienda Liverpool con descuento

Esta cajonera es de un material super resistente y duradero. Créditos: canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las cajoneras de plástico son indispensables en el hogar, sobre todo cuando queremos organizar bien nuestra ropa o artículos, por ello, no puedes desaprovechar la oportunidad de comprar esta cajonera tipo Ratán que la tienda Liverpool puso con descuento.

Y es que en la tienda Liverpool puedes encontrar grandes rebajas previo a su venta nocturna, gánale a los demás y adquiere colchones con el 60% de descuento, pantallas, refrigeradores y electrodomésticos de cocina a mitad de precio.

Ahora si lo único que buscas es una cajonera de plástico, entonces checa este modelo y sus características.

¿Cuánto cuesta esta cajonera en Liverpool?

Esta cajonera  MQ Infinity Tipo Ratan tenía un costo de 2 mil 599 pesos, pero con el descuento te la puedes llevar en tan solo mil 795 pesos.

La Cajonera está fabricada con resina de polipropileno en un terminado tipo ratán. Incluye 5 cajones con una capacidad de 12 litros cada uno, tiene manijas de resina simulada de acero cepillado que hacen más fácil su uso. Este gabinete es resistente y los cajones se pueden quitar por completo para facilitar la limpieza.

Es apta para cualquier espacio del hogar o la oficina. Es un producto muy estable y resistente que ayudará a optimizar los espacios.

¿Qué es el ratán?

El ratán es un material natural y resistente que se obtiene a partir de las palmas de un tipo de arbusto que crece en los trópicos. Durante siglos, este material natural y sostenible ha sido utilizado por los habitantes de estas regiones para fabricar muebles, artesanías y otros objetos.

Sin embargo, no te confundas, esta cajonera de Liverpool es tipo ratán, es decir, simula ser de este material, pero la realidad es que es de un plástico super resistente.