Estilo de vida

AUTOS

Liverpool deja en menos de 1,000 pesitos todas estas llantas de marcas poco conocidas

Descubre cuáles son las llantas para automóvil que se pueden comprar por menos de mil pesos en Liverpool; hay de distintos tamaños y marcas.

Liverpool remata llantas: estos 5 neumáticos cuestan menos de mil pesosCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La cadena de tiendas Liverpool es reconocida en México por la venta de una amplia variedad de productos de distintos departamentos, entre los cuales destacamos las llantas para autos que se pueden comprar por menos de mil pesos mexicanos.

Las llantas o neumáticos son indispensables para el funcionamiento de los autos y su rendimiento, pues influyen directamente en la estabilidad, la aceleración, el frenado y hasta la dirección del vehículo.

En ese sentido, existe una gran variedad de modelos y tamaños de llantas para los coches, pero en esta ocasión sólo mencionaremos las más económicas.

Llantas que cuestan menos de 1,000 en Liverpool

Las llantas que cuestan menos de mil pesos en la cadena de tiendas departamentales Liverpool son las siguientes:

  1. Llanta Radburg Kingpin Pacer Auto 175/65 R14 (876 pesos) 
  2. Llanta Sportrak Sp7163321 185/60 R14 (941 pesos) 
  3. Llanta Townhall TH-93 185/60 R15 (950 pesos)
  4. Llanta Radburg B&P Pneus BPM2 185/55 R15 (967 pesos)
  5. Llanta Gallant Gl-16 165/65 R14 (999 pesos) 
Llantas por menos de mil pesos. Créditos: Liverpool

Estás son sólo algunas de las llantas que cuestan menos de mil pesos mexicanos en la tienda, pero esta cuenta con más modelos disponibles para todo tipo de autos, camionetas, motocicletas y hasta camiones.

Liverpool vende neumáticos de marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, tales como: Continental, Michelin, BFGoodrich, Firestone, Bridgestone y Pirelli, entre otras.

Todas las personas interesadas en comprar las llantas que cuestan menos de mil pesos para su auto, lo pueden hacer a través de la tienda en línea de Liverpool, así como las sucursales físicas y la aplicación para dispositivos móviles.