Si eres de las personas que siempre esta buscando la forma de generar un ingreso extra, pero no sabes bien en qué invertir, esta nota es para ti. Te contamos cómo puedes vender cobertores por catalogo y cuánto ganarías en Vianney.
Lo primero que debes de saber es que se trata de una empresa de venta por catalogo de productos textiles y decoración para el hogar como sábanas, edredones, cobertores y cortinas entre otros.
¿Cómo puedo vender cobertores Vianney por catálogo?
Para vender cobertores Vianney por catálogo, lo primero que necesitas es afiliarte, para lo cual deberás llenar un formulario con tus datos y realizar el pago de tu kit de afiliación que tiene un precio de 99 pesos en formato digital y de 159 pesos en físico. Puedes hacerlo de dos maneras:
- Vía internet:
Debes hacer un pago de tu kit en línea con tarjeta de crédito o débito, o si lo prefieres, en efectivo en cualquier tienda OXXO del país y llenar el formulario en el siguiente enlace: https://www.vianney.com.mx/products/kit-de-afiliacion
Te podría interesar
- Afiliación en Centro de Negocios
En este caso, deberás acudir a uno de los más de 200 Centros de negocios de Vianney, donde podrás llenar el formulario y obtener tu kit de afiliación.
¿Cuánto ganas por vender en Vianney?
Una vez que te hayas afiliado, podrás comenzar a vender cobertores y otros textiles de Vianney, lo que te permitirá obtener ganancias por hasta el 50 por ciento de tu inversión.
Y es que estar afiliado te permite obtener precios preferenciales y acumular puntos a tu tarjeta Familia Vianney por cada compra, los cuales podrás usar para pagar tus pedidos y generar más ganancias.
También podrás acceder al portal "Mi Vianney" donde tienes la opción de realizar pedidos en línea las 24 horas desde tu casa, acceder a créditos sin intereses y a promociones exclusivas.
Además, tienes hasta 30 días para cambios y devoluciones, podrás acceder a herramientas exclusivas y asesoría de negocios, tips de decoración y a un sistema de reconocimientos que incluye viajes, desayunos, presentaciones, entre otros. Todo ello sin tener que realizar una compra mínima y sin pagar ningún tipo de anualidad.