Uno de los artículos más importantes para un buen descanso son las almohadas, por lo que si andas en busca de una de calidad, con excelentes características y económica, podría interesarte esta hecha 100 por ciento de algodón, resistente al lavado y al sudor y baratísima, según Profeco.
¿Por qué necesitas una buena almohada?
Tener una buena almohada es fundamental para dormir bien y evitar lesiones, ya que te ayuda a mantener la columna vertebral alineada y a relajar la musculatura cervical.
De esta forma evitarás dolores de cuello y cabeza, reducirás presión en los músculos, previenes lesiones a largo plazo y alivias el estrés en las articulaciones de las rodillas y los codos.
La mejor almohada barata y resistente, según Profeco
Por ello, si llevas tiempo durmiendo con la misma y estás cansada o cansado de despertar con dolor de cabeza o cuello, necesitas conocer la almohada 100% de algodón, resistente al lavado y al sudor y baratísima, según Profeco.
Te podría interesar
Debido a que es un artículo básico para el descanso de las personas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a 16 modelos de 11 marcas diferentes, a las que evaluó su información al consumidor, identificación y contenido de fibras, acabados en tela y confección, determinación de las dimensiones, peso de la tela de la funda, cambios dimensionales, resistencia a la abrasión, recuperación a las deformaciones y resistencia a la decoloración.
Luego de analizar los resultados del organismo encontramos que, la almohada más barata y resistente es la de la marca Tommy Bahama Home, la cual fue calificada como ‘excelente’.
Según lo informado por la Profeco, este producto presenta información al consumidor completa, no tiene defectos en sus acabados y cumple en la identificación y contenido de fibras al tener un exterior de 100 por ciento algodón y un relleno de 100 por ciento poliéster.
Tiene un peso de 730 gramos, sus dimensiones son ‘excelentes’ (66.2 centímetros de largo, 46.4 centímetros de ancho y 15.5 centímetros de alto) y la masa de la tela es de 131.61 gramos.
En cuanto a su cambio dimensional es ‘excelente’, su resistencia a la abrasión es ‘muy buena’, la recuperación a las deformaciones en grado de firmeza es media y su recuperación es ‘excelente’, mientras que la resistencia a la decoloración en lavado y sudor es ‘excelente’.
¿Cuánto cuesta y dónde comprar la almohada Tommy Bahama Home?
Además de su excelente desempeño en las distintas pruebas de Profeco, la almohada Tommy Bahama Home también es una de las opciones más económicas del mercado.
Y es que según el organismo, la almohada tiene un precio promedio de 599 pesos en su presentación de dos piezas.
Si estás interesado en llevártela a casa, debes saber que los lugares donde la encontrarás es en tiendas de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre.
Ahora que conoces la almohada 100% de algodón, resistente al lavado y al sudor y baratísima, según Profeco, no dudes en ordenarla y disfrutar de un descanso placentero.