Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El restaurante muy barato en CDMX con las costillas más grandes y jugosas que debes probar

¿Antojo de unas costillitas? En este sitio venden las más grandes y jugosas en la CDMX.

Este es el restaurante con las costillas más grandes y jugosas de la CDMX.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay un platillo que hace babear a los 'carnívoros' son las costillas y para que las disfrutes a lo grande, te contamos sobre este restaurante de la Ciudad de México que es muy barato y tiene las costillas más grandes y jugosas que puedes probar.

Existen muchas personas que siempre andan detrás de los mejores restaurantes, ya que gustan de probar las comidas más sabrosas, baratas y hasta exóticas. Si tu eres una de ellas, esta nota es para ti. 

¿Cuál es el restaurante muy barato en CDMX con las costillas más grades y jugosas?

Si quieres probar las costillas más grandes y jugosas, entonces debes ir al restaurante En Humo Barbecue que se encuentra en la Ciudad de México. 

En Humo BBQ

En este lugar podrás encontrar las costillas virales de TikTok, ya que ahúman sus carnes por más de 12 horas lo que las deja súper suavecitas, jugosas y deliciosas. Lo mejor es que tienen una gran variedad de cortes, desde un brisket, un pulled pork hasta sus famosas costillas.

IG: @Comelones_mx

Uno de los platillos que podrás encontrar es el sándwich de pulled pork bañado en una salsa de tres quesos que te encantará. También hay macarrones con queso y postres como pudín de plátano o brownie. 

¿Dónde está y cuanto cuesta comer en Humo Barbecue, que vende las costillas más grandes y jugosas de la CDMX?

Para que no te quedes con las ganas, debes saber que En Humo Barbecue se encuentra ubicado en calle Liverpool 179, colonia Juárez, segundo piso, en la Ciudad de México. 

Lo mejor de todo es que es un sitio muy barato, ya que puedes pedir unas costillas bbq a sólo 234 pesos o el sándwich de cerdo del que te contamos por sólo 200 pesitos. 

IG: @Comelones_mx

Además, no tienes que salir de casa para pedirlo ya que está disponible en aplicaciones de comida como UberEats y Rappi. Así que no lo dejes pasar y pruébalas, a ver qué te parecen.