Además de realizar rituales para alejar las malas energías de tu casa y familia, también puedes usar cuarzos y piedras que potenciarán la protección, atraerán las intensiones positivas y te llenarán de tranquilidad.
No necesitas prepararlas de una forma especial, con que las tengas cerca de ti bastará para que tú, tu hogar y familia se llenen de sus beneficios energéticos.
¿Cuáles son las piedras que protegen el hogar de las malas energías?
-
1. Turmalina
La turmalina es una piedra verde oscura, llega a ser casi negra. Es conocida por tener propiedades de protección y limpieza, según Silver Shark.
También es buena para absorber las malas energías e intenciones, llevándolas a la tierra, alejándolas de ti. Asimismo, ayuda a incrementar las energías positivas. Además, es conocida por su belleza y es usada en joyería.
Te podría interesar
-
2. Cuarzo ahumado
Este cuarzo disminuye las energías densas, mejora el pensamiento y ayuda a la calma emocional. Es conocido por ayudar pensar mejor, es decir, a quitar la ansiedad, irritabilidad y contradicciones. porque canaliza la luz.
Aleja el mal augurio, además de que es un potente sanador que ayuda a desprenderse de lo que sobra.
-
3. Amatista
Esta famosa piedra de color lila es conocida no sólo por ser bonita, sino porque es protectora, da sabiduría, equilibrio y tranquilidad.
La amatista ayuda en problemas más físicos, como dolores de cabeza, y también reduce el insomnio, garantizando un sueño relajante y reparador.
Este cuarzo también ayuda a eliminar los pensamientos negativos, ayudando a la mente a tener mayor paz.
-
4. Ónix
El ónix es muy apreciado en la joyería por la profundidad que ofrece su color, pero también en los espiritual es muy significativo. Es una gema protectora que ayuda a absorber y bloquear malas energías.
Lo que la hace única es que es una generadora de buenas intenciones, así que no sólo aleja a lo negativo, sino que atrae lo positivo.
-
5. Ágata negra
Es la piedra de de los dones porque tiene la capacidad de potenciar la la protección, limpieza energética, ayuda a la absorción de energías negativas.
Además de ser cuarzos que protegen tu hogar y familia, son de las más bonitas y las puedes utilizar tanto como decoración de tu hogar, como en joyería.
En especial, las amatistas son usadas para collares, la ágata negra para aretes y el resto es usualmente para usarlas como dijes. También puedes usar algunos cuarzos para atraer el amor, como es la piedra de alumbre.