Entre la variedad de perfumes para hombre existen unas fragancias que destacan más que otras, por ello debes conocer el top tres que debes tener sí o sí en tu armario.
Y es que contar con una fragancia exclusiva te da mucha personalidad además de que los aromas crean memorias olfativas que perduran a lo largo del tiempo.
El top 3 de perfumes que debes tener en tu colección
Elegir un perfume es un proceso complicado debido a que en el mercado existen un sinfín de fragancias para toda los gustos, sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en tres lociones que son de las más vendidas y las que mejore recomendaciones tienen de expertos y consumidores.
Issey Miyake
En el número uno de la lista, sin duda tenía que estar el perfume de Issey Miyake, su aroma es cálido y fresco, dirigido a un hombre moderno y vanguardista pero natural en su esencia.
Te podría interesar
- Notas de Salida: cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, bergamota, limón (lima ácida) y calone.
- Notas de Corazón: nuez moscada, reseda (miñoneta), canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles (muguete) y flor de loto azul.
- Notas de Fondo: vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco.
Eau de Parfum Oud Wood Tom Ford
Este es uno de los perfumes para hombres que debes tener sí o sí en tu colección debido al gran aroma que representa, además de que dura por horas en tu piel. El frasco tiene el aspecto elegante y arquitectónico de una pieza de ajedrez, lo que agrega una belleza monumental a cualquier tocador.
Sauvage de Dior
El perfume Sauvage de Dior es una de las fragancias más representativas de Dior, incluso la que ha roto récord en ventas desde su lanzamiento. Para Sauvage Eau de Parfum, la Maison Dior ha seleccionado una vainilla excepcional procedente de Papúa Nueva Guinea. Sobre una base amaderada ambarina, difunde su delicioso exotismo y confiere acentos sensuales a Sauvage. Un momento envuelto en un azul profundo, en el que presenciar la unión entre la frescura de la noche y el calor del desierto.