Las bajas temperaturas poco a poco comienzan a apoderarse de gran parte del país, por lo que si quieres enfrentarlas de la mejor manera, deberías visitar Liverpool y aprovechar que liquida esta frazada con calefacción integrada de hasta 40 grados para que olvides el frío.
Muchas personas a veces no logran conseguir calentarse pese a que utilicen ropa y cobijas abrigadoras, para ellas, se han creado las frazadas térmicas eléctricas, mismas que sirven para proporcionar calor casi de forma inmediata.
Liverpool rebaja el precio de esta frazada térmica
Por ello, si llevabas tiempo deseando tener una, esta podría ser la oportunidad que estabas buscando, ya que Liverpool liquida frazada con calefacción integrada de hasta 40 grados para que olvides el frío.
Se trata de la frazada térmica de tejido microfibra de la marca Vianney, cuyo precio regular es de mil 429 pesos, pero que en esta ocasión tiene un atractivo descuento, por lo cual, podría ser tuya por tan sólo mil 239 pesos.
Te podría interesar
También podrías liquidarla en hasta seis meses sin intereses con tarjetas Liverpool y a seis meses sin intereses con otras tarjetas de crédito participantes.
Esta frazada te permitirá disfrutar de noches cálidas y confortables, gracias a su tecnología de calefacción te permite regular la temperatura para obtener el calor necesario de manera uniforme mientras descansas.
Además, cuenta con un temporizador de apagado automático que brindará calor continuo, incluso puede llegar a una temperatura de 30 a 40 grados Celsius.
Sus medidas son las siguientes: 80 centímetros de ancho y 150 centímetros de largo. Asimismo, cuenta con una composición de 100 por ciento poliéster y 200 hilos.
¿Qué son las frazadas térmicas y cómo se utilizan?
Este tipo de artículos funcionan transformando energía eléctrica en calor a través de cables que se encuentran distribuidos en toda su superficie. Para funcionar, se conectan a una toma de corriente y cuentan con un termostato que regula la temperatura.
Además de utilizarse para cubrir el cuerpo, también pueden ser usadas para precalentar la cama antes de ir a dormir, aliviar el dolor muscular, reducir la acumulación de líquidos en un área específica, aumentar el flujo sanguíneo, relajar músculos, tendones y cartílagos, entre otras.
Que no te ganen los fríos y mejor aprovecha que Liverpool liquida esta frazada con calefacción integrada de hasta 40 grados.