Estilo de vida

DESCUENTOS

Coppel pone edredones acolchados, hipoalergénicos y calientes por menos de $600 pa'l frío

Olvídate de las bajas temperaturas esta temporada invernal con cualquier modelo de estos edredones calientitos.

Estos son los cobertores hipoalergénicos que Coppel tiene baratos Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Llegaron las bajas temperaturas a apoderarse del territorio nacional y si no quieres despertarte en la madrugada por el frío, te interesará aprovechar que Coppel pone edredones acolchados, hipoalergénicos y calientes por menos de 600 pesos.

Sabemos que es horrible que tu sueño se vea interrumpido debido al frío, además no dormir lo suficiente también puede tener consecuencias graves para la salud, tanto física como mental.

Entre algunas de las principales consecuencias que puede traerte el no descansar profundamente se encuentran: mal humor, presión arterial alta, obesidad, ansiedad, depresión, problemas para concentrarse y recordar, aumento en la frecuencia cardiaca, dolor de cabeza, sudoraciones, sistema inmunológico débil, entre otras.

Coppel remata edredones en menos de 600 pesos 

Así que si no quieres enfrentarte a este tipo de problemas, deberías aprovechar que Coppel pone edredones acolchados, hipoalergénicos y calientes por menos de 600 pesos pa'l frío.

  • Edredón Acolchado Hipoalergénico Tamaño Matrimonial Blanco Bluelander. Tiene un costo de 599 pesos, pero lo puedes pagar desde 37 pesos quincenales con tu Crédito Coppel.

  • Edredón Ultra Fresh Individual Azul/blanco. Su precio es de 585 pesos, pero puedes pagarlo desde 36 pesos quincenales con tu Crédito Coppel.

  • Edredón Acolchado Hipoalergénico Tamaño Individual Rosa Bluelander. Tiene un precio de 539 pesos, pero puedes pagarlo en 33 pesos quincenales con tu Crédito Coppel.

¿Qué tan buenos son los edredones hipoalergénicos de Coppel?

De acuerdo con la marca, los edredones están hechos de poliéster y fabricados con materiales de alta calidad, por lo que son duraderos y te brindan un confort prolongado.

Son ideales para cualquier estación, proporcionan un abrigo moderado que es perfecto para quienes prefieren temperaturas cálidas. Es liviano para el verano pero extremadamente suave y cómodo para el invierno, garantizando una experiencia de sueño placentera durante todo el año.

Además, son hipoalergénicos, antiácaros y antibacterial, por lo cual no inducen reacciones alérgicas producidas por microorganismos.

Lo mejor es que mantenerlo en buen estado es sencillo, ya que puedes lavarlo en lavadora en ciclo delicado y dejarlo secar al aire. Si necesitas rapidez, también puedes meterlo en la secadora a baja temperatura, haciendo que su cuidado sea práctico y sin complicaciones.

No lo pienses más y aprovecha que Coppel pone edredones acolchados, hipoalergénicos y calientes por menos de $600 pa'l frío.