Sears no sólo ofrece descuentos en calzado, ropa y línea blanca, sino también en su departamento de Motos y movilidad; a continuación te decimos cuál es la más barata y en descuento que, además, es ideal para trabajar. Sumado a qué debes de tomar en cuenta antes de comprar una motocicleta nueva, según los expertos.
Entre los métodos de pago que se aceptan en Sears están los siguientes: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), la tarjeta de crédito que expide esta tienda departamental, transferencias bancarias emitidas desde México e incluso otros medios electrónicos como es el caso de PayPal.
¿Cuál es la motocicleta más barata y en descuento que puedes comprar en Sears?
Se trata de la moto Argent de Veloci, la cual tiene un costo de 21 mil 899 pesos, de acuerdo con el catálogo en línea de Sears. Este vehículo tiene un 29 por ciento de descuento, ya que su precio anterior fue de 30 mil 999 pesos. Veloci Motors es una marca 100 por ciento mexicana que elabora motos eléctricas y semi automáticas.
Esta motocicleta también se puede pagar a meses sin intereses, siempre y cuando, las personas cuenten con su tarjeta de crédito de Sears. Existe la posibilidad de liquidarla a seis, 13 y 15 mensualidades; en el caso de ésta última, los pagos son de mil 459 pesos al mes, según el catálogo online.
Te podría interesar
¿Cómo es la motocicleta más barata y en descuento en Sears?
Entre las características que tiene la moto Argent de Veloci destacan:
- Motor monocilíndrico de cuatro tiempos.
- Transmisión semiautomática de cuatro velocidades.
- Encendido electrónico CDI.
- Llantas de 17 pulgadas.
- Rines de aluminio.
- Un tanque con capacidad de 3.8 litros.
- Una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora.
- Una capacidad de carga de 150 kilos.
¿En qué te debes de fijar al comprar una moto?
Entre los aspectos a tomar en cuenta al momento de comprar una moto nueva se encuentran: elegir el vehículo acorde las necesidades, por ejemplo, las semiautomáticas son ideales para un entorno urbano y para trabajar, aparte de que son más fáciles de conducir que otras gracias a que no cuentan con clutch.
Un factor a tomar en cuenta es la seguridad y el tipo de frenos que tiene cada moto: los de disco son los más comunes y cuentan con una mayor potencia a la hora del frenado, los de tambor sólo se emplean en los modelos más económicos, los ABS -que evitan el bloqueo de los ruedas en un frenado brusco- y los combinados.
El mantenimiento y las reparaciones que puede requerir son otros aspectos que se deben de tomar en cuenta a la hora de comprar una motocicleta nueva. Recuerda que el uso de este vehículo también requiere el uso de casco, por lo que debes considerarlo dentro de tu presupuesto.