En el mercado hay opciones más económicas para oler bonito, y es que hay perfumes con un aroma tan delicioso como el de las fragancias caras, según indica el experto Isra Moreno.
Hay perfumes de miles de pesos y por esta razón muchas personas creen que es complicado impactar con un buen aroma, sin embargo, existen clones o inspiraciones de fragancias de precio más accesible para que tu buen olor sea recordado por quienes te rodean.
Los perfumes baratos con aroma tan exquisito como el de los más caros
De acuerdo con el reseñador de perfumes, Isra Moreno, algunas de las opciones de fragancias económicas con aroma tan bueno como el de las marcas caras, son las siguientes:
L’aventure de Al Haramain: la botellita de 100 mililitros cuesta alrededor de $1,300 pesos y su aroma es de la familia olfativa Chipre Floral.
Club de Nuit Milestone de Armaf es una fragancia de la familia olfativa almizcle amaderado floral, la cual está disponible en presentaciones de 30 mililitros, la cual tiene un precio de alrededor de $1,200 pesos.
Ambas fragancias son inspiraciones del perfume Aventus de Creed, el cual es fresco y afrutado de maderas secas, cuyo precio es de $9,800 pesos.
Galatea de Maison Alhambra es un perfume de 100 mililitros que cuesta 779 pesos y es una inspiración del Tuscan Leather de Tom Ford, el cual captura el aroma animal del cuero y sus cualidades suaves, que se combina con el jazmín nocturno, cuyo precio es de $6,300 pesos.
Fakhar Black de Lattaffa es una fragancia disponible en presentaciones de 100 mililitros que cuesta alrededor de $800 pesos y es un clon del perfume Intense de Yves Saint Laurent, que cuesta $3,700 pesos.
Oud for Glory de Lattafa es un perfume de 100 mililitros, cuyo precio es de unos $700 pesos y es una inspiración de la fragancia Oud for Greatness, que cuesta $9,400 pesos.
Con estas opciones te puedes ahorrar un buen dinero y a la vez tener un buen aroma, como si portaras un perfume caro.