¿Estás en busca de una licuadora de buena calidad? Si quieres invertir tu dinero en un electrodoméstico que te dure mucho tiempo, entonces debes aprovechar que Coppel rebajó con el 50 por ciento esta de la linea Power Elite Negra de la marca Hamilton Beach. Su precio original era de 7 mil 945 pesos, pero con el descuento queda en 3 mil 972 pesitos.
Otra de las licuadoras en las que podrías invertir es en una Ninja, igual es una marca de excelente calidad y aquí te dejamos uno de los modelos que está a mitad de precio.
La licuadora de Hamilton Beach tiene un potente rendimiento de mezcla, debido a que cuenta con 700 vatios de potencia máxima de mezcla y cuchillas de sable, fabricadas con acero inoxidable que trituran hielo. Además, te da toda la potencia que necesitas para hacer batidos.
También garantiza resultados ultra suaves con sistema de acción de ondas patentado, por lo que a medidas que mezcla, los ingredientes se empujan continuamente hacia abajo en las cuchillas y circulan alrededor del frasco, de esta forma tritura a fondo los alimentos más duros con facilidad.
Te podría interesar
La boquilla de la licuadora permite servir con facilidad tus preparaciones sin derrames o goteos. Es fácil de limpiar y el tarro de vidrio, la tapa y las cuchillas son aptos para lavavajillas. El tarro cuenta con capacidad para 40 onzas.
Debes saber que este descuento es exclusivo de la página de Coppel, por lo que si quieres adquirirla te recomendamos apurarte antes de que se acaben. Para ingresar puedes dar clic aquí.
¿Cómo se debe lavar una licuadora?
Es fundamental mantener limpia tu licuadora debido a que suele utilizarse para hacer diferentes platillos. Así que a continuación te decimos lo que debes hacer para eliminar malos olores y evitar que tus preparaciones se contaminen con ingredientes de otras recetas.
Limpiar tu licuadora de manera adecuada es fundamental para eliminar bacterias y evitar enfermedades. Para hacerlo, el método más común es desconectarla como primer paso y desmontarla, es decir quitarla de su base, para luego desarmarla.
Asimismo, se recomienda que cada que la uses laves cada una de las partes antes de que los residuos se sequen y no dejes que pase mucho tiempo sucia.
Una vez que hayas lavado cada una de las partes de la licuadora, puedes probar la siguiente mezcla para prevenir malos olores. Lo primero que debes hacer es volver a armarla para después llenar el vaso de agua hasta la mitad con agua caliente.
Vas a vertir de dos a tres cucharadas de bicarbonato de socio y a licuar durante 30 segundos. A continuación deberás enjuagar con agua fría y jabón, el siguiente paso será secar con un paño limpio y tu licuadora estará lista.