Estilo de vida

HALLOWEEN

Este es el bosque embrujado de la CDMX

¡No vayas a este lugar! A menos… que quieras encontrarte con brujas, nahuales y otros seres paranormales.

¡Aquí espantan! ¿Te atreverías a ir al bosque embrujado de la CDMX?Créditos: Google Maps / Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No hay nada mejor que conectar con la naturaleza; oler aire fresco, apreciar los paisajes, hacer fogatas a la luz de la luna llena y divertirte con familia o amigos. Suena como un plan fenomenal ¿no lo crees?

A no ser… que visites este bosque cerca de la Ciudad de México. Pues se cuenta que esta embrujado y ha sido escenario de sucesos espeluznantes, siendo habitado por fantasmas y espíritus en busca de venganza.

Peña de lobos, el bosque ‘encantado’ de la ciudad

A una hora de la Ciudad de México, se encuentra Peña de Lobos, un lugar hermoso que ofrece muchos espacios naturales para acampar, hacer picnics, caminatas, escalar montañas y sobre todo, desconectarte del ajetreo de la ciudad.

Sin embargo, está lleno de historias de avistamientos de supuestos fantasmas, que te susurran y hablan en el viento. O también, se dice que es hogar de muchos nahuales, hadas, duendes y otros seres de otro mundo. Cuyas historias al respecto, se han transmitido de generación en generación, atrayendo cada vez más a aventureros y fanáticos de lo paranormal en busca de emociones fuertes y un contacto con lo inexplicable.

Créditos: Freepik

“En el lugar hay muchísima energía y lo extraño es que a veces los visitantes tienen experiencias raras que, quizá, en un principio no sean muy notorias, pero un poco más adelante, al recordar lo que hicieron durante el día puede que tomen conciencia de que, lo que vivieron, no fue normal. Aquí puedes escuchar experiencias de otros visitantes que a veces son un tanto similares a otras vivencias sobrenaturales”. Dice Edith Silva, una de las encargadas de Peña de Lobos.

¿Dónde?

Kilómetro 52.5 de la carretera Naucalpan - Ixtlahuaca.

¿Cuándo?

Todos los días de 9:00 am a 9:00 pm.

¿Cuánto cuesta?

Tienen diferentes precios, entre ellos:

  • Alojamiento en cabañas $200 pesos por persona
  • Campamento $80 pesos por persona
  • Regaderas $100 pesos por persona con agua caliente o $50 pesos con agua fría.

O si buscas algo más terrorífico y extremo, también cuentan con:

  • Noches de Investigación paranormal $300 pesos por persona.
  • Expedición extrema al Espinazo del Diablo $150 pesos por persona.
  • Expedición a las cascadas y sus toboganes $150 pesos por persona.
  • Expedición en busca del Meteorito perdido $85 pesos por persona.
  • Expedición a la Cumbre de las Águilas $280 pesos por persona.

Además, también ofrecen algunos cursos sobre lo paranormal, hadas, medicina chamánica, entre otros. Eso sí, el único detalle de este lugar es que no se admiten mascotas.

Créditos: Google Maps

Puede que su reputación no sea la mejor y si no eres fan de las experiencias paranormales, tal vez no quieras ni poner un pie allí, pero fuera de eso,  el bosque también es un destino sin igual para el ecoturismo. Pues el clima fresco y su biodiversidad, hacen de Peña de Lobos en el lugar perfecto para un escape del bullicio urbano.

Y para que te quedes más tranquilo, el lugar cuenta con mucha seguridad y vigilancia 24/7 por si llegas a necesitar ayuda o que te salven de un fantasma…

Así que ya lo sabes, si eres fan de lo sobrenatural o simplemente buscas un fin de semana de desconexión, Peña de Lobos promete no solo una experiencia única en la naturaleza, sino también un encuentro con lo misterioso. ¿Te atreverías a explorar el bosque embrujado de la CDMX? - Con información de pdelobos.com.