Las galletas de animalitos son uno de los productos consentidos para acompañar el desayuno o la cena, así como para quitar el antojo, por lo que si tampoco pueden faltar en tu mesa, deberías conocer aquellas que son recomendadas por la Profeco y que sólo cuestan 18 pesos.
Este tipo de postres están presentes en la vida cotidiana, tan es así que algunas están incluidas en la canasta básica, tales como: las galletas saladas, Marías y las galletas de animalitos.
Debido a ello en el supermercado es posible encontrar una gran variedad de marcas, lo cual puede complicar la elección de los compradores para decidirse por una marca en específico.
Estas son las galletas de animalitos baratas y ‘palomeadas’ por Profeco
Por fortuna de los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a un total de 48 productos, de los cuales nueve son galletas de animalitos y a los que comprobó su información comercial, contenido neto, calidad sanitaria y aporte nutrimental (contenido de proteína, contenido de carbohidratos, aporte calórico, contenido de grasa total, azúcares totales y sodio).
Te podría interesar
Tras analizar los resultados del organismo, encontramos que las galletas de animalitos recomendadas por la Profeco que sólo cuestan 18 pesos son las de la marca Milena.
Estas galletas de animalitos presentan 7.75 gramos de proteína, 77.13 gramos de carbohidratos, 411 kilocalorías, 7.90 gramos de grasa, 21.79 gramos de azúcares y 282 miligramos de sodio por cada 100 gramos de producto.
¿Cuánto cuestan y dónde comprar las galletas de animalitos Milena?
Según lo informado por Profeco, las galletas de animalitos Milena tienen un precio promedio de 18 pesos en su presentación de 500 gramos, por lo cual, además de ser una de las mejor calificadas, también es una de las más económicas del mercado.
Esta marca de galletas las puedes encontrar en las sucursales de las Tiendas 3B a un costo de únicamente 22 pesos.
Así que ahora que conoces las galletas de animalitos recomendadas por la Profeco que sólo cuestan 18 pesos, no dudes en darles una oportunidad y disfrutarlas en tu desayuno o cena.