No es ningún secreto que tomar unas vacaciones suele ser bastante complicado. Ya sea porque no te cuadran las fechas, porque es difícil decidir un solo destino o porque no te alcanza el dinero, siempre hay una traba a la hora de planearlas.
Y es que uno de los problemas principales, más allá de la falta de tiempo o el destino perfecto, es el dinero. Porque, como dicen las abuelitas “el dinero no cae de los árboles”, y si tu sueño es viajar en crucero pero hacerlo te cuesta un ojo de la cara, aquí te tenemos la solución.
Así puedes conseguir precios ‘regalados’ en cruceros de lujo
Los cruceros sin duda son la mejor forma de recorrer el mundo, ya que puedes observar vistas maravillosas, duermes acompañado del sonido del mar, comes como rey y al mismo tiempo disfrutas de tus actividades turísticas. Lo malo, es que no sale nada barato.
Sin embargo, lo que muchos no saben sobre los cruceros es que literalmente pierden dinero cuando sus habitaciones no se llenan. Por lo que, meses antes de zarpar lanzan descuentos de hasta el 90% con tal de llenar el cupo.
Y… ¿cómo se accede a estas promociones?
Pues muy fácil, solo debes ingresar al sitio web oficial de Vacations to go, crear una cuenta y dar click en donde dice ‘90-Day Ticket’.
Una vez allí, te aparecerán todos los cruceros disponibles que están a menos de 3 meses de salir a destinos como Aruba-Curazao por 9 días en el Caribe con un precio de $5,389 dólares que pasó a menos de mil.
O un crucero en el Mediterráneo que sale desde Atenas con un precio que estaba en $9,000 dls y pasó a $800.
Eso sí, lo cómodo de viajar en crucero es que literalmente no tienes que preocuparte por nada porque el transporte, comidas y actividades se incluyen en el. Sin embargo, tienes que pescar esas ofertas y reservar con anticipación porque como mencionamos, la mayoría esta a menos de 3 meses de zarpar, por lo que debes ponerte las pilas para hacer itinerarios y maletas.
Así que ya lo sabes, si tu sueño siempre fue viajar en crucero, entonces aprovecha este secreto para hacerlo realidad y disfrutar de experiencias memorables a precios muy accesibles.