Si estás pensando en hacer una fiesta para celebrar Halloween y quieres hacer postres que para sorprender a tus invitados, una gelatina siempre es la opcín; además de que son fáciles de preparar, no necesitas gastar demasiado dinero en hacerlas.
Así que sigue leyendo porque a continuación te daremos una idea para que realices gelatinas individuales que den miedo, y lo mejor, no necesitas muchos ingredientes, así que sigue leyendo.
¿Cómo preparar gelatinas bicolor para Halloween?
Esta receta que te vamos a compartir fue publicada en la página oficial de D’Gari, una popular marca de gelatinas. Así que toma nota y prepárala para tus familaires y amigos.
Ingredientes:
- 1 bolsa de gelatina sabor naranja
- 1 bolsa de gelatina sabor leche condensada
- 1 litro de agua
- 1 litro de leche
Para decorar:
-
Galletas de chocolate (trituradas)
- Gomitas de gusano
Utensilios:
Vasitos transparentes con caritas de miedo (o personalizables)
Te podría interesar
Procedimiento:
Lo primero que tienes que hacer es preparar la gelatina de naranja y si lo prefieres, puedes elegir alguna de sobre para que sea mucho más fácil. Una vez que esté lista, deberás verter en los vasitos transparentes hasta la mitad y refrigera hasta que cuaje.
Ahora es momento de preparar la gelatina de leche condensada y si así deseas, también puedes optar por una de sobre para que sea mucho más fácil y rápido, Hoy en día las encuentras fácilmente en cualquier supermercado. Una vez que estén frías, viértela en los vasitos sobre la gelatina de naranja. Refrigera hasta que cuaje por completo.
Ahora sí, llegó lo más divertido. Con las galletas de chocolate triturado solo tienes que ponerlo en la parte de arriba, como si fuera una especie de capa de tierra. Más arriba puedes poner las gomitas de preferencia, pero si son de lombrices lucirán mucho mejor.
No te compliques demasiado por los vasitos. Bastará con que es dibujes alguna carita terrorífica y listo, puedes preparar tu gelatina.