¿Eres fan de los taquitos? En la Ciudad de México (CDMX) hay un restaurante de lujo con buffet de tacos enormes por solo 300 pesos, que te va a encantar.
Dicho lugar es el restaurante llamado Boludo Parrilla Urbana, que es experto en tacos de rib eye, sirloin y tuétano; además, tiene muy buenas recomendaciones en Google Maps.
¿Qué tan bueno es el restaurante Boludo Parrilla Urbana de la CDMX?
Boludo Parrilla Urbana es un sitio donde puedes comer desde pulpo a las brasas y atún sellado, hasta pastas y pizzas; sin embargo, su platillo estelar son los tacos, que están disponibles en su buffet (y por orden).
De acuerdo con las redes sociales del restaurante, en su 'banquete' puedes comer todos los tacos que quieras de su 'barra de tacos', la cual incluye los siguientes manjares:
Te podría interesar
- Bombon: laminas de rib eye con queso fresco y chicharrón de tocino
- Monchis: trompo de sirloin y jugoso chicharrón norteño sobre guacamole
- Campecha: rib eye, chorico, salsa morita y chicharrón crujiente; sobre guacamole
- Milagroso: milanesa de sirloin gratinado sobre frijoles meneados en tortilla sonorense
- Ludito: camarones tempurados sobre guacamole, salsa mexicana, tuétano en tortilla sonorense
Si quieres probar todas las delicias mencionadas, toma en cuenta que la promoción es válida solo los días lunes, martes y miércoles.
Boludo Parrilla Urbana tiene una calificación de 4.4 estrellas en Google Maps y decenas de comentarios que hablan muy bien del sabor de sus alimentos, incluidos los tacos.
"Muy buen restaurante; super recomendable", "La carne está muy bien sazonada y perfecta de especias; muchísmas opciones y buen precio", "Muy rica la comida y la atención de los meseros es muy buena", "Es un excelente lugar para venir a desquital esa gula sin pena alguna", "Me gustó mucho la atención y la comida", se lee en la plataforma.
¿Dónde se encuentra restaurante Boludo Parrilla Urbana de la CDMX?
Boludo Parrilla Urbana, restaurante de lujo con buffet de tacos por 300 pesos, tiene dos sucursales en la CDMX, las cuales se encuentran en: Orizaba 116, colonia Roma Norte, y Altadena 59, colonia Nápoles.